Pedaleras

gssf96
#1 por gssf96 el 15/01/2011
Bueno, yo quiero saber cual de las siguientes pedaleras es mejor y porque
La digitech rp255 o la zoom g2. Y pues tengo un amplificador Laney lx20 y una guitarra epiphone special 2 ¿me hiria bien con alguna de estas pedaleras?
muchos gracias espero me ayuden
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/01/2011
hola man, como que te confundiste de lugar no ????


mira yo antes de comprar la pedalera cambiaria la guitarra por que la special va apara atras, peor al margen entre esas 2 la digitech sin duda
Subir
Edu
#3 por Edu el 15/01/2011
Buenas,

Yo tengo la Digitech RP255 desde hace un año y pico, te comento. Fue mi primer multiefectos (estuve tocando durante años sólo con los que traía mi ampli xD), y no está mal para ensayo y para grabar cosillas en el PC. Incluso la usé en directo, y bien. Las emulaciones no están mal y trae cantidad de efectos. Lo que no me gusta en particular (llámame quisquilloso) es que tiene un lag considerable (milisegundos eh) entre que pisas un pulsador y cambia de preset, lo cual me resulta tremendamente molesto cuando tengo que cambiar en medio de una canción. Creo, pero, que esto funciona así en todas las pedaleras de esta gama de precios de cualquier marca.
Sobre la Zoom no tengo ni idea, aunque por ahí he visto que la gente desprecia bastante esta marca. Personalmente no he escuchado ni probado ninguna.

Eso sí, tanto si te pillas una como otra, al final te vas a cansar y vas a querer cambiarla por una de gama más alta. Yo que tú consideraría tirar directamente por ahí si te lo puedes permitir.
Subir
gssf96
#4 por gssf96 el 15/01/2011
Pero quiero saber si si va la pedalera digitech rp 255 con el amplificador laney lx20
Gracias
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#5 por ilovesrv,hendrix el 16/01/2011
Yo te vendo la me-25 ,

Vendo o Cambio Boss Me-25 - Guitarristas.info

es una pedalera de muchas caracteristicas que se me pueden consultar, algunas son: phrase loop unos 40 segundos , 6 segundos delay , 2 reverbs , whammy , wha-wha ,freeze , compressor , t wah , simulador acustica , 10 distorsiones y overdrives , 10 preamps , muchos efectos de modulacion como chorus , phaser , flanger , harmonizer , rotary , uni vive , octave , tremolo....

Esta nueva no tiene mucho mas de 3 meses , es la pedalera boss mas actual
muy económica mi correo [email]ferdelafdea@gmail.com[/email]
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/01/2011
Gssf96 escribió:
Pero quiero saber si si va la pedalera digitech rp 255 con el amplificador laney lx20
Gracias


Bueno, claro que va. Va con lo que le pongas, sobre esto no hay nada escrito. Lo que sí sería un desperdicio, para mí, sería usarla con un ampli valvular, porque estarías ensuciando el sonido de un buen ampli con una pedalera digital algo mediocre. Además, piensa que éstos multiefectos traen simulaciones de varios amplis; si te gusta el sonido del tuyo puedes quitar la simulación, y usarla sólo como multiefectos, y si no te gusta puedes probar con los diferentes amplis que trae.

Pero vamos, que no encontraría ningún motivo para decirte que esta pedalera (o la zoom, también) no va con este ampli, ni ningún motivo para decirte que ésta es la mejor para tu Laney, porque creo que no existe "el mejor multiefectos para mi ampli", sino el mejor multiefectos para ti.

Un saludo!
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 18/01/2011
Yo te recomendaría que mirases la boss me 25 de segunda mano, boss le da veinte vueltas sobre todo a zoom, con digitech están un poco mas cerca pero creo que es otra opción que deberías barajar, yo tengo la boss gt6 y suena muy bien para o que es, y que yo sepa la me 25 usa la misma tecnología solo que mas pequeña. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#8 por ilovesrv,hendrix el 18/01/2011
Yo te vendo la me-25 ,

Vendo o Cambio Boss Me-25 - Guitarristas.info

es una pedalera de muchas caracteristicas que se me pueden consultar, algunas son: phrase loop unos 40 segundos , 6 segundos delay , 2 reverbs , whammy , wha-wha ,freeze , compressor , t wah , simulador acustica , 10 distorsiones y overdrives , 10 preamps , muchos efectos de modulacion como chorus , phaser , flanger , harmonizer , rotary , uni vive , octave , tremolo....

Esta nueva no tiene mucho mas de 3 meses , es la pedalera boss mas actual
muy económica mi correo [email]ferdelafdea@gmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo