¿Pedaleras o válvulas?

DOM
#1 por DOM el 28/06/2019
Hola a todos,

Últimamente estoy dudando al adquirir equipo de una gama algo más más elevada, y tengo un par de dudas de las cuales me gustaría saber vuestra opinión

Estaba pensando en olvidarme de cabezales y líos y tirar directamente con una Headrush, cuyo diseño me encanta, pero no estoy del todo seguro de que sea adecuado para mi, ya que estoy en una banda de metal, tocamos cosas pesadas, y no sé hasta qué punto la Headrush está enfocada al metal. También tengo la duda de si la Helix podría sacar un sonido más potente o más adecuado a mi estilo, ya que siempre he leído maravillas de ella.

Por otra parte, también estaba pensando en que podría dejarme de digitalidades y comprar un Randall Diavlo, pero he de decir que soy algo despistado y nunca he tenido un amplificador a válvulas, por lo que me impone un poco.

Headrush, Helix, Randall...

¿Qué pensáis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/06/2019
Si tienes el gusanillo de las válvulas, y tienes el presupuesto, deberías ir por el diavlo de una vez por todas.

Siempre vas a tener la duda si no llegas a comprar el valvular.


Te lo dice alguien que saca su sonido de pedales. Pero es que yo busco variedad de sonidos y marcianadas... Para el metal no es que se busque mucha variedad de sonido. Se busca un sonido contundente y definido. Con una respuesta rápida y con peso al ejecutar palm mutes.
Subir
1
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 02/07/2019
mi voto va por la HeadRush.... sin dudarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo