Pedalera.

angeljnt
#1 por angeljnt el 17/10/2009
Buenas foreros de guitarristas.info!

Yo soy un principiante en lo que se refiere a la guitarra electrica en general, tengo nada mas 7 meses tocando.

En estos momentos voy a cambiar todo mi equipo de guitarra, voy a hacer un cambio de microfonos, y comprare un nuevo amplificador. Pero lo unico que me queda por decidir es por una pedalera.

Quiero una pedalera multiefecto, cual me recomiendan?....

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/10/2009
Hola.
Depende del estilo musical que hagas.
Pero si recien vas a adentrarte en el mundo de los efectos, seria bueno que compres un multiefecto no muy caro y el dinero que ahorres luego te sirva para comprar algo mas especifico y con mayor criterio.
Creo que una Digitech de la serie RP te vendria bien. Son faciles de usar, tienen calidad aceptable.

Saludos.
Subir
angeljnt
#3 por angeljnt el 17/10/2009
entrance escribió:
Hola.
Depende del estilo musical que hagas.
Pero si recien vas a adentrarte en el mundo de los efectos, seria bueno que compres un multiefecto no muy caro y el dinero que ahorres luego te sirva para comprar algo mas especifico y con mayor criterio.
Creo que una Digitech de la serie RP te vendria bien. Son faciles de usar, tienen calidad aceptable.

Saludos.


Gracias Amigo!
Por suerte, aqui en las tiendas venden varias RP, me podrias dar una recomendacion sobre una RP mas especificamente?...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/10/2009
Pues creo que la RP80 u RP90, estaria bien. Escoge la mas barata. Ambas vienen con pedal de expresion.

Suerte.
Subir
angeljnt
#5 por angeljnt el 17/10/2009
entrance escribió:
Pues creo que la RP80 u RP90, estaria bien. Escoge la mas barata. Ambas vienen con pedal de expresion.

Suerte.


Genial, gracias amigo!.

Ultima pregunta, con esa pedalera es posible usar varios efectos a la vez?.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 18/10/2009
Asi es. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas