Pedalera zoom, no enciende

asirios
#1 por asirios el 08/10/2012
Hola a todos jovenes. El tema es que el sabado pasado prendi mi pedalera para tocar un poco, como cualquier dia normal, cuando acabe la apague.
Y hoy la sorpresa que me llevo es que no se enciende, ni los botones ni la pantalla, no se enciende, no le he dado ningun golpe ni nada
por eso me gustaria saber si a alguno le ha pasado con alguna zoom, aunque tengo entendido que en tema hardware son buenas,
o alomejor es el alimentador, gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m0ntag
#2 por m0ntag el 08/10/2012
Tratá de conseguir otra fuente de alimentación y probarla. De no encender podrías acercarsela a alguien que sepa de electrónica para que le haga un chequeo.

La última vez que la usaste tuviste algún tipo de problema? Algún pico de tensión en la linea o algo asi?
Subir
asirios
#3 por asirios el 08/10/2012
Si, intentare eso que dices, pero tengo que llevarla a la tienda de electronica porque me quieren clavar 40 euros por el alimentador, la probare ahi.
Y no, no tuve ningun problema ese dia, es raro ya te digo pero gracias
Subir
asirios
#4 por asirios el 08/10/2012
Pues no, no enciende, ya la lleve a una tienda de electronica y la mujer muy amable saco el alimentador de la caja nueva y lo probamos pero no furula
Subir
m0ntag
#5 por m0ntag el 09/10/2012
Es raro. Quizás, otra cosa que pueda haber ocurrido es que, o la fuente de alimentación que estuviste usando todo este tiempo no era muy buena, o no estaba funcionando bien, y al no enviar la suficiente corriente a la pedalera o no filtrar bien las variaciones de tensión de la linea, la dañó de alguna manera. Es lo que se me ocurre que pudo haber pasado. Te diría que la lleves a un técnico y que la revise. Normalmente los técnicos te hacen un presupuesto sin cargo. Por lo menos para saber qué tiene.
Subir
asirios
#6 por asirios el 09/10/2012
Es muy posible que sea eso porque la verdad, el alimentsfor que viene con la pedalera deja un poco que desear, tambienuns cosa cierta es que siempre la tenia enchufada, que no encendida. Pero bueno sea una cosa u otra la llevare a una tienda de musica y de ahi ak servicio tecnico, gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo