Pedalera a valvula?

band123able
#1 por band123able el 02/08/2011
bueno pues quiero comprarme una pedalera multiefectos para mi guitarra y estaba pensando en la boss me 70 lei que es muy buena si tienes un buen ampli y pues en mi caso no tengo un muy buen ampli y lei que para solucionarlo estan las pedaleras a valvulas las cuales mejorarian el sonido de mi ampli a transistores.
mi pregunta es cual pedalera me recomiendan para tocar metal y hard rock que no pase de los 6000 mil pesos mexicanos que equivalen a 358.650504 euros
otra pregunta e escuchado de las pedaleras con simulaciones de amplis son las misamas o no
bueno pues espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mechanixx
#2 por mechanixx el 02/08/2011
podrias probar con la vox tonelab st te da muy buenos efectos ami me va muy bien para tocar thrash y te da unos limpios de maravilla tambien emula bastantes amplificadores muy buenos
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 02/08/2011
Las pedaleras a válvulas no van a hacer que un ampli a transistores suene a válvula, ni mucho menos. La verdad, le dan un toquecito caliente pero poco más. No tiene nada que ver. Además, las distorsiones están muy poco logradas (suenan como decís allá a chicharra...), solo valen la pena las emulaciones de amplis y luego algunos efectos de tiempo y reverb.

PD: Espero que no te moleste, pero los euros solo tienen dos decimales... ;D
Subir
band123able
#4 por band123able el 02/08/2011
iagobkstar escribió:
Las pedaleras a válvulas no van a hacer que un ampli a transistores suene a válvula, ni mucho menos. La verdad, le dan un toquecito caliente pero poco más. No tiene nada que ver. Además, las distorsiones están muy poco logradas (suenan como decís allá a chicharra...), solo valen la pena las emulaciones de amplis y luego algunos efectos de tiempo y reverb.

PD: Espero que no te moleste, pero los euros solo tienen dos decimales... ;D


bueno si ya se la pedalera a valvula no va hacewr que mi ampli suene como uno a valvulas lo que yo quiero es mejorar lo mas pocible el sonido y tener efectos y eso
Subir
band123able
#5 por band123able el 02/08/2011
mechanixx escribió:
podrias probar con la vox tonelab st te da muy buenos efectos ami me va muy bien para tocar thrash y te da unos limpios de maravilla tambien emula bastantes amplificadores muy buenos

oye hermano la pedalera que mencionas es a valvulas?
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 02/08/2011
Si, tiene una válvula de previo 12ax7. Si quieres menos efectos tienes la Tonelab LE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo