Pedalera si tocas blues

Tatocupao
#61 por Tatocupao el 22/07/2020
#60
Gracias por el aporte, interesante, cada día descubre uno cosas nuevas. Al final creo que voy a apostar por una Mooer ge200, el riesgo es mínimo sobretodo por el coste de la pedalera, creo que por opinión de algunos usuarios tiene una buena dinámica para poder jugar con la púa y el volumen de la guitarra. Y aunque no sea lo más purista y ortodoxo, me va a permitir experimentar tanto a la hora de usarlo como interfaz con el ordenador y poderlo conectar a un altavoz frfr, que es otra de mis aspiraciones. Y lo que decía el amigo kuervo, me va a poder permitir pasar de un sonido Gary Moore a otro BB King de un pisotón (sonido, quiero decir, lo más parecido posible, jeje)..
Yo compraría un ampli de vávulas y muchas cosas más, pero me tengo que adaptar a mis circunstancias.

Un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#62 por sevidoe el 22/07/2020
Haces bien si cumple con lo que necesitas. Y fuera prejuicios, que lo único que hacen es maniatarnos.
Subir
Tatocupao
#63 por Tatocupao el 22/07/2020
#62
:ok:
Subir
Charlyto
#64 por Charlyto el 22/07/2020
#61
Si todo el mundo siguiera lo mas purista y ortodoxo no habriamos tenido a hendrix, van halen y muchos mas. No hay un libro de "la biblia del sonido blues: lo que hacer y lo que no". Ademas, el blues es muy amplio, desde el mas arcaico delta blues acustico hasta el blues rock, estilos diferentes con sonidos diferentes, texas, chicago, ....cada uno tiene que buscar lo que le gusta y su sonido, si quisieramos seguir todas las reglas no escritas que se supone que hay igual habriamos elegido otro instrumento mas simple. Suerte en tu busqueda!!! (que filosófico me he puesto, perdon por la chapa)
Subir
2
Bluesman
#65 por Bluesman el 18/12/2020
Para tocar blues en condiciones solo hay que saber interpretarlo. No existe ninguna magia ni regla que no provengan de tus dedos y tu corazón...

Una guitarra y un ampli bastaran, y lo otro que refiero, claro..
Incluso ni ampli.

Es mi humilde opinión, que no tiene porqué ser compartida...jeje!
Subir
teletele
#66 por teletele el 19/01/2021
Si vas a tocar en casa un pignose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo