Pedalera si tocas blues

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 08/07/2020
Me acaba de salir en el feed de Google del móvil

soutebare escribió:
o el modelo de Kotzen (RK5).


https://youtu.be/sa_1_ME_56U

Perdón por el off topic
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francesc
#14 por francesc el 08/07/2020
para ampli un laney cub 10 con un altazoz del 12 y valvulas cambiadas suena de vicio,

como pedalera tengo la zoom g3 y no me la acabo
Subir
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 08/07/2020
Nux Cerberus. Programable, IR, 4 hilos, al in del ampli, económica... Overdrive y distorsión analógicos. El over es crema.
Subir
Rush
#16 por Rush el 08/07/2020
Voy a plantear una alternativa que fusiona pedalera y ampli por precio similar al de una pedalera buena, un BOSS Katana 100W con la pedalera BOSS GA-FC. Sinceramente, es un ampli brutal, súper orgánico, al que es facilísimo sacarle un buen sonido y que te vale para prácticamente todas las situaciones. Le configuras con el software los pedales que quieras tener en la pedalera y los seteas, un booster u overdrive, trémolo, uni-vibe, un slapback delay, una reverb de muelles y a disfrutar.

Un saludo
Subir
Pink
#17 por Pink el 08/07/2020
#12 Es que ese es el tema, también lo quiere para directos, no?
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 08/07/2020
#17 eso he entendido
Subir
Tatocupao
#19 por Tatocupao el 08/07/2020
#15

Muchas gracias a todos por las opciones que me dais. Sobre el Katana, tuve uno de prueba en casa, y ni al 0.5 podía darle un poco de caña, un altavoz muy grande pienso para donde lo iba a utilizar. Yo al menos no entiendo como puede alguien en un piso, rodeado de vecinos por los cuatro puntos cardinales, darle caña a un ampli (bueno esto es harina de otro costal)

IsmaelDB, creo que me gusta mucho la opción del Cerberus, tanto para PA como para ampli. y para casa he visto que se pueden editar los bancos con el pc, no sé si actúa como tarjeta de sonido. Voy a investigarla, aunque a bote pronto no tiene puerta de ruido, pero bueno, a ver que otras posibilidades me da. Un saludo.
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 08/07/2020
#19

No, no es interfaz, ni lleva emulaciones de ampli como tal. Esa función te la hacen los 2 ODs que lleva más la simulación de pantalla, que sí se puede modificar y añadir IRs externas

Que te puede convencer y menos opciones a configurar, está claro. Pero mueres al palo de esos 2 "previos"
Subir
howe
#21 por howe el 08/07/2020
Bufff. Pedaleras y blues clasicote... un overdrive cremoso, y un pelin de reverb por darle algo de color... Pa mi que no hay!,
He tenido la R. Kotzen y, en mi opinion, chupa mucho tono del ampli, pero tiene la ventaja de que es muy básica y tiene salida a linea.
Tambien he tenido la Trex soulmate y me pasaba 3/4 de lo mismo, aunque se podia configurar por bancos y en mi opinion respetaba un poco mas el sonido del ampli, y los matices de cada guitarra .... solo me queda probar la Carl martin Quattro , pero tengo el Carl Martin plexitone y eso es gloria bendita.
Me refiero.... tengo un amigo con la headrush, lo de no hay güevos mueve el mundo, y se pego horas intentando hacerme un sonido para Blues.... pues bien, puse un blues Jr al lado, y la Headrush con el monitor al otro lado.... " por los cojones se parecia "

en mi opinión, estas dos pedaleras te van a dar mejor resultado, para blues, que las mas avanzadas.
Subir
soutebare
#22 por soutebare el 08/07/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Me acaba de salir en el feed de Google del móvil

soutebare escribió:
o el modelo de Kotzen (RK5).


https://youtu.be/sa_1_ME_56U

Perdón por el off topic


Es lo más loco que he visto en mucho tiempo, y sí, el embajador lleva una RK5.

BRUTAL!! xDD
Subir
1
castleotto mod
#23 por castleotto el 08/07/2020
#3 mira el Roland Blues Cube Hot.
Suena a ampli clasicorro. Por si solo suena crunchero total. Come pedales ferpectamente.
Puedes tocar a volumen de casa y hacer bolos con el.
Además tiene interfaz usb para tu home studio.


POr cierto, no descartes la Ampero. Suena muy bien y puedes hacerte unas presets blueseras con facilidad,
Yo así la uso.
Subir
1
Rush
#24 por Rush el 08/07/2020
#19 No sé qué decirte, yo uso el Katana Head V2 100W con una 2x12 con Celestion V30 (100dBs SPL) en un piso sin mayor problema. Con el volumen máster lo puedes usar incluso que casi no lo oigas ni tú, que suena más la guitarra de manera acústica que amplificada. La salida de auriculares suena realmente bien también. La opción del Blues Cube que propone castleotto también mola, yo lo he probado algunas veces y me gustó mucho mucho.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo