Pedalera sencilla para casa con pedal expresión y programable dsd PC/móvil

Zigor Marroquín Martínez
por el 08/09/2025
Buenas noches a todos,

He investigado un poco pero no he visto un post similar a éste, si ya hay algún hilo parecido me disculpo y si me redirigís a él lo agradezco.

Acabamos de pillar un local con mi banda (eureka!) y voy a dejar allí todo mi equipo. Se acabó el cargarlo todos los días de casa al local y vuelta para ensayar en locales por horas..

La cuestión es que para componer y grabar las pre-maquetas de los nuevos temas en casa, ahora me quedo sin ampli y todos mis pedales (iba con 12 XD).. y es verdad que sin el sonido característico de un flanger o wah o trémolo o OD o lo que sea.. me cuesta más arreglar y componer desde el DAW (en mi caso Reaper)..

Quiero por lo tanto lo que explica el asunto del post: una pedalera sencilla, pequeña, en torno a 300€ (aunque podría apurar más si merece la pena la inversión), que tenga pedal de expresión y sobre todo que prácticamente se pueda controlar desde el PC o móvil (prefiero PC).. y que tenga amplis para poder acoplarlos a la cadena y sustituir el que se va para el local, y muuuuchos efectos y pedales, incluso poder 'comprar' o importar desde internet, páginas, databases o lo que sea (si es que existe esta opción) en el caso de que te falte alguno en los que vienen cargados por defecto.

Recomendaciones??? Al trabajar desde hace 20 años con pedales analógicos, estoy perdidísimo en el mundo digital..

Un millón de gracias..

Zigor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
capitansevilla
por el 08/09/2025
Si te estiras un poco, por 450 aprox. tienes la Line 6 Pod Go que, por lo poco que he investigado, es imbatible en cuanto a calidad/precio. Al punto que la puedes llevar para tocar por ahí perfectamente.

Por cierto, cuidado, que me están saliendo mogollón de web falsas imitando al Lidl diciendo que la venden por 79€ (luego bicheas la web y resulta que todo cuesta 79€). Muy burdo, pero mejor avisar por si acaso. 

Un poco más barata, sobre 280 €, otra que pinta bien es la Valeton GP200.
Subir
zos7
por el 09/09/2025
Haz caso a #2 y estírate a la pod go  
Subir
Jose Alberto
por el 09/09/2025
Yo uso la Boss GX 100 y me va genial desde el móvil, pero tendrás que pillarle el módulo bluetooth.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo