¿Una pedalera que se puede agregar sonidos via comutadora?

Otto
por el 03/08/2011
Señores y señoras, paseando por Twitter me encotre con uno de esos tantos tutoriales que "Fierita" subió, via otra persona, mostrando como poner por patches, sonidos a una pedalera, ovbiamente, extras.

El link es el siguiente: http://links.fierita.com/enlace/patches-para-pedaleras

¿Confian? En caso de que si porfavor digan o comenten diciendo "Si, es confiable" para yo poder hacerlo a mi pedalera.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
panxokaiser
por el 03/08/2011
creo que es mas confiable descargar efectos de las paginas proveedoras del producto, por ejemplo, de la pagina digitech para una pedalera rp250, de Boss para gt10, de line 6 para el pod..y asi sucesivamente...aquella pagina no me parece confiable, pero en fin..fijate en la extension de los patches antes de agregar algo que quizas no te reconozca!
Subir
Otto
por el 07/08/2011
#2 Muchisimas gracias, desidí ordenar un Line 6
Subir
Bastian Medina
por el 28/05/2020
hola buenas amigo tengo la duda de como puedo añadir un patch (o en este caso algo como un efecto nuevo) a las pedaleras. yo tengo una boss gt-1 y se que es mucho mas recomendables añadir patch de boss, pero deso experimentar y saber como añadir un efectos externos a los del origen tengo un sonido que proviene de nma max for live del ableton live 10, el cual simula un pedal análogo creado qse llama greenwod stutter y quiero meter este sonido a mi pedal plano de seleccionarlo del mismo modo en que busco algun sonido de chorus o asi (? cualquier comentario me sera de ayuda jejeje gracias (nada es imposible ni una wea xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo