Pedalera para tocar en vivo

manutd7
#1 por manutd7 el 01/08/2011
Hola les traigo una pregunta que pedalera es mejor para tocar en vivo la pod xt, la boss gt8 o la boss me70?

Gracias :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 02/08/2011
Depende de lo que busques, pero en lo personal me parece mucho mejor la Pod XT.
Subir
manutd7
#3 por manutd7 el 02/08/2011
En realidad busco un buen sonido limpio, toco con la guitarra conectada a un mixer ya que no toco con amplificador, me interesan los sonidos limpios ya que no uso la distorcion
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/08/2011
la Me70 es buenisinima para hacer esas cosas, peor las POD de nueva genracion tambien dan buen resultado, igualmente ten encuenta uqe a un ampli no lo superas con nada, te convendria invertir en un valvular barato antes que en efectos o pedaleras de calidad digital para haccer conecciones raras.
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 04/08/2011
rocks90s escribió:
la Me70 es buenisinima para hacer esas cosas, peor las POD de nueva genracion tambien dan buen resultado, igualmente ten encuenta uqe a un ampli no lo superas con nada, te convendria invertir en un valvular barato antes que en efectos o pedaleras de calidad digital para haccer conecciones raras.


+1. Toda la razón, es especial si el resultado deseado es un sonido limpio.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 04/08/2011
Para cleans creo que podrias usar cualquiera de las 3 que mencionas, en todo caso ve por la mas barata de ellas.
Claro que si deseas emular amplis y cabinets el POD y la GT8 te seran mas utiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo