Apelo a vuestra infinita sabiduria.
Pues eso, que quiero una pedalera tipo POD o las de Digitech (la mejor que encontreis, ya comprararía yo precios) para grabar en mi portatil directamente, ya sea por USB o por la entrada de los altavoces. Me da igual
Presupuesto? Ilimitado, lo que pueda ahorrar en lo que me queda de vida...
La verdad, es que me gustaría que fuese lo más parecida posible a mi H&K Switchblade en cuanto a sonido (sé que es dificil, pero por pedir...).
De camino, me podeis explicar como va lo de grabar con las pedaleras? Se necesita algo más, aparte del PC, como un previo o algo de eso?
Gracias a todos!!!
Pues eso, que quiero una pedalera tipo POD o las de Digitech (la mejor que encontreis, ya comprararía yo precios) para grabar en mi portatil directamente, ya sea por USB o por la entrada de los altavoces. Me da igual

Presupuesto? Ilimitado, lo que pueda ahorrar en lo que me queda de vida...
La verdad, es que me gustaría que fuese lo más parecida posible a mi H&K Switchblade en cuanto a sonido (sé que es dificil, pero por pedir...).
De camino, me podeis explicar como va lo de grabar con las pedaleras? Se necesita algo más, aparte del PC, como un previo o algo de eso?
Gracias a todos!!!

) cualquier cosa, por muy humilde que sea te puede valer.
el Axe fx como el de Iridium, pero es algo caro, cualquier pedalera con la salida Line/Phones te puede servir, los Pods salen muy buenos y algo mejor seria un Toneport, solo que ten en cuenta que necesitan la PC para funcionar.