Hola
Pienso comprar una pedalera multiefectos, pero no sé cuál. He oído del Boss ME70 y me parece una buena opción; sin embargo, yo no soy de usar muchos efectos, sólo necesito unos cuántos: wah wah, Delay, Reverb, Chorus, distorsión o drive. Bueno, eso es lo que principalmente quiero
pero lo más importante es que la pedalera me permita cambiar fácilmente de efectos, la verdad es que no sé muy bien cómo funcionan :s en cuanto al precio, preferiría que no pasara de los 1000 nuevos soles (aproximadamente 350 dólares).
Voy a ir a una tienda musical en un par de días, por lo que les agradecería mucho que respondieran esto lo antes posible
Gracias de antemano
Pienso comprar una pedalera multiefectos, pero no sé cuál. He oído del Boss ME70 y me parece una buena opción; sin embargo, yo no soy de usar muchos efectos, sólo necesito unos cuántos: wah wah, Delay, Reverb, Chorus, distorsión o drive. Bueno, eso es lo que principalmente quiero
pero lo más importante es que la pedalera me permita cambiar fácilmente de efectos, la verdad es que no sé muy bien cómo funcionan :s en cuanto al precio, preferiría que no pasara de los 1000 nuevos soles (aproximadamente 350 dólares).Voy a ir a una tienda musical en un par de días, por lo que les agradecería mucho que respondieran esto lo antes posible

Gracias de antemano