Pedalera multiefectos boss-me 50 o amplitube

  • 1
stormx Baneado
#1 por stormx el 11/02/2012
Hola,quiero comprarme una pedalera para conectar en casa,yo uso el amplitube para poner efectos a la guitarra,lo que quiero saber es que si voy a notar mejoria con la pedalera o va ha ser lo mismo que el programa en si.


Gracias.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 11/02/2012
Depende a donde conectes la pedalera.
Subir
stormx Baneado
#3 por stormx el 11/02/2012
La conectare al amplificador por ejemplo.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/02/2012
Si es un ampli de guitarra, lo mejor es que le conectes la pedalera.
Subir
stormx Baneado
#5 por stormx el 12/02/2012
entonces no sera lo mismo que en el pc el amplitube?
Subir
stormx Baneado
#6 por stormx el 12/02/2012
el ampli que tengo es un fender de 15 vatios normalito,de los baratos.
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 12/02/2012
Estás comparando el Amplitube vs. al Boss Me-50? Son cosas muy distintas. Uno es una interfaz/pedalera y el otro es un software.

Qué es lo que quieres sacar? Qué es lo que quieres hacer?
Subir
carlosanpr
#8 por carlosanpr el 12/02/2012
Totalmente notaras la mejoria de las boss me50, estamos en que no es analogica y es obviamente digital pero puedes sacar mejor sonido con un amp y pedalera que con las bocinas de tu pc... no se puede comprar, por cierto igual podrias ir ahorrando para un buen amp e ir mejorando poco a poco el equipo y olvidarte de efectos de computadora jaja
Subir
stormx Baneado
#9 por stormx el 13/02/2012
Osea que los efectos de una pedalera son mejores que los del amplitube,eso es lo que queria saber.

imagino que no se saturara tanto el ruido,f3rm1on lo que quiero sacar es un sonido mas brillante y nitido como por ejemplo los de este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

carlosanpr,pues si mi pensamiento es comprarme un ampli mejor cuando pueda,lo que pasa que en piso tampoco puedo meterle mucha caña al ampli,por que los vecino me pueden matar.


Muchas Gracias a todos por vuestra atencion,Un saludo.
Subir
f3rm1on
#10 por f3rm1on el 18/02/2012
Puff no sé...sí que se pueden sacar muy buenos sonidos con el guitar rig...todo depende de la interfaz (guitarra - ordenador).
Mira este video de Dweezil Zappa utilizando el Guitar Rig [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que el problema reside en como conectas el Guitar Rig y luego como pones los presets.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 25/02/2012
Es relativo, el 90% de los que usamos amplitube o guitar rig lo usamos mal, lo mandamos de una a la PC y obviamos el echo de que es nescesario una placa de audio y una controlora ( preferentementa la de la marca correspondiente ) para explotarlo a full. Si usas el amplitube con su placa de audio o con una externa aceptable suana muy diferente, ahora si lo usas pelado va atener falencias respecto a la pedalera.

En cualquier caso me quedo con la boss por que es mas util, la podes transportar y anda barbaro tiene unos efectos excelentes. otra cosa que podes ver es usar pedales sueltos
Subir
stormx Baneado
#12 por stormx el 25/02/2012
Gracias por tu opinion,mañana mismo me traen la Zoom g9.2tt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo