Pedalera multiefectos en el aeropuerto

NullPointerException
#1 por NullPointerException hace 1 semana
Hola gente!

Próximamente voy a pillar un avión y me llevo una pedalera multiefectos. En principio no facturo, así que tendré que pasar todo por el arco de seguridad.

Ahora estamos obligados a sacar los portátiles, móviles, tablets... No sé si la pedalera también es necesario, si hay que ponerla en una bandeja aparte como el portátil o si simplemente la puedo dejar dentro de la maleta.

¿Cuál es vuestra experiencia?

Es por organizarme de cara al control y pasarlo rápidamente y evitar en lo posible el tener que abrir equipaje, coger nuevas bandejas, volver a pasar, etc. Aunque por otra parte, si no ponen pegas tampoco me voy a complicar a sacar la pedalera.

Es una duda un poco tonta, pero por preguntar...

PD: el aeropuerto es el de Barajas, así que hay muuucha gente...
Subir
Paco
#2 por Paco hace 1 semana
Te recomiendo sacarla. Cuando estás acostumbrado sacar las cosas en el arco de seguridad es muy rápido, como tengas que hacerlo a última hora porque te han pillado la pedalera te va a costar el doble.
Yo lo hago con el portátil todas las semanas casi, es un pis pas.
Subir
NullPointerException
#3 por NullPointerException hace 1 semana
#2 ciertamente, ya tienes el ritual preparado y la única duda que tienes es si te tocará uno de esos controles "aleatorios" :rolleyes:
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega hace 1 semana
Yo estoy con los compañeros, sácala por si las moscas.

Pero no vayas preocupado, nosotros en Guitarristas viajamos con pedales y cacharros muchísimas veces, y la verdad es que nunca nos han preguntado por nada de lo que llevábamos.

Sólo una vez, no recuerdo ahora en qué país fue, me preguntaron por un micro SM57: simplemente me pidieron que lo sacara de la caja para que pudieron ver que era un micrófono, y luego seguí sin problemas.

Pero pedales nunca. También es que, a excepción del NAMM, el resto de las veces casi siempre es por Europa, si vas a algún sitio un poco más delicado igual la cosa cambia.
Subir
lmsierra
#5 por lmsierra hace 1 semana
Yo me traje la controladora midi desde barajas y ningún problema. Pregunté antes de pasar la cinta al empleado de turno y me dijo que con ese tamaño mejor si la sacaba de la funda, los pedales nunca los he sacado.

Eso sí, quizás tengas más papeletas para el "control aleatorio".
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo