Pedalera multiefect para ensayo

metx1
#1 por metx1 el 27/07/2011
Hola soy usuario desde hace poco aunque ya llevo mas tiempo tocando, ultimamente en mi tiempo libre estoy dedicando mas tiempo. Y estoy pensando en comprar una "pedalera Multiefectos" de calidad razonable. (Sin tener que gastarme mas de unos 300-400€)

No tengo mucha experiencia y ante la duda, cuelgo este post con informacion sobre lo que estoy mirando a fin de que me digais, los que lo conozcan, "algunos de sus pros y sus contras". Y podamos asi discutir sobre el tema "Pedaleras Multiefectos"

Estoy mirando distintos productos y el que mas me convence por ahora es: "VOX Tonelab EX". Que parece de calidad suficiente y incorpora la gran mayoria de efectos que existen; Desde Looper, Wah, Distorsion, Chorus, Flanger, Phaser, Reverb, Delay, Compresor, Sustain...

un producto interesantisimo, el uso que le voy a dar es para estudiar y emular varios estilos y hacer cantidad de "grooves".

Mi pregunta es, es una buena opcion frenta a otras como un POD de Line6, u Pedaleras Multiefectos de otras Marcas. ( Se admiten sugerencias de prodcutos similares de otras marcas, a fin de discutir y aportar el maximo con este hilo)

Sirve para Grabacion casera?, para Directos, Grabacion de estudio...?

Les adjunto un link de producto VOX Tonelab EX:
http://www.woodbrass.com/es/vox-tonelab-ex-p107957.html

Tambien, por que no, podrian comentar si realmente vale mas la pena una pedalera Multiefectos de calidad con todo integrado, o es mejor, o otros prefieren montar su propio "Kit" con varias pedaleras, escogiendo asi mejor cada elemento con sus marcas y modelos preferidos.

Dejo el hilo muy abierto a cualquier experiencia o comentario. Un saludo, Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 27/07/2011
la tonelab es un gran pedal, pero por ese precio casi que miraba antes las Pod HD 400 y HD300
Subir
metx1
#3 por metx1 el 27/07/2011
estuve viendo ese pedal tambien. Como lo ves, haciendo una comparativa entre Vox Tonelab y Line 6 POD HD300 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo