Pedalera Line 6 Floor Pod Plus

  • 2
Makea
#13 por Makea el 17/05/2012
Bueno, he leido los manuales de pod y de el cabezal, y esta tarde voy a ir ami local a probarlo, creo que ya se donde se conecta la pedalera en el cabezal, detras, donde pone fx loop, send y return, de la pedalera no he visto, atras hay una pestaña que poene direct/amp, imagino que sera eso?, que tendre que ponerlo en amp, voy a cacharrear esta tarde haber que consigo..

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 17/05/2012
Mejor donde pone fx loop return, o en su defecto en el input normal de la guitarra. No te asustes si al enchufar en fx loop return dejan de funcionar algunos potenciometros, significa que saltas el previo del ampli, usando en su lugar como previo la line6 floor, y solo funcionara los potes corespondientes a la etapa del amplificador, pero es la forma que normalmente mejor te va a sonar.
Subir
Makea
#15 por Makea el 17/05/2012
pero al input es como lo pongo normalmente, y suena mal, yo como lo pongo normalmente es Guitarra a input del pedal, y del outup (da igual el left que el right) del pedal, al input del cabezal, y asi me suena fatal, ahora voy a probar haciendo pruebas con lo de atras de FX loop, y poniendo la pestaña de AMP, en vez de DIRECT, que es como lo tenia, uff, nose yo la que voy a liar! jajaj, imagino que probando dare con la tecla!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 17/05/2012
Primero prueba fx loop return, y luego no se si te leíste el manual donde ponía " afinación del mueble " como te dije.

No se explicarlo mejor, ni creo que se pueda.
Subir
Makea
#17 por Makea el 17/05/2012
me llevare los manuales y tal, y vere.., perdonadme! jeje, pero esque soy un poco corto con cable enchufes y demas..

Gracias por los comentarios
Subir
angelpodplus
#18 por angelpodplus el 21/06/2013
hermano quítale las distorsiones o efectos que tenga el cabezal puesto a que esto se mescla con los efectos de la floor pod plus y hace un muy mal efecto y distorsiones... tienes que usar el cabezal en limpio solo con la potencia de efectos de la pedalera... y el volumen del cabezal.... espero ayudarte gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo