Pedalera con ir

Gus
#1 por Gus hace 2 semanas
Hola gente. Una duda. Estoy intentando montar una pedalera para tener organizado un poco los pedales. El tema es que estoy buscando un cargador de impulsos de cabinas, y así no depender del DAW. Toco en casa. Tengo un cabezal Marshall con bucle de fx, del que estoy encantado con el sonido, de ahí lo llevo a un torpedo captor y a su vez a la interface y DAW. Ahí ya cargo las respuestas. No me gusta depender tanto de DAW y clics de ratón.

He estado mirando un Mooer cabx2 y un Engl caploader pero no estoy decidido aún, las respuestas de Engl que tengo en software las utilizo casi de continuo y me gustan, pero el aparato es más antiguo y no sé si el Mooer, más moderno, estéreo, lo supera. Cierto es que acabé un poco frustrado con una Mooer g300 que tuve. Sigo debatiendo mentalmente.

Me gusta el rock, heavy y metal, y he dicho me gusta, de ahí a tocarlo…😭

La duda en si es, en qué situación coloco estos pedales,¿en el bucle de fx?, ¿después de la caja de carga?…

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 2 semanas
#1 El torpedo captor no te permite cargar IR´s?
Subir
1
Gus
#3 por Gus hace 2 semanas
Cargar no. Viene con una por defecto. Y no me gusta como suena.
Subir
Killer
#4 por Killer hace 2 semanas
Entre los dos que pones la cosa esta difícil ya que por lo que veo el engl me gusta mas pero solo puedes usar una captura, mientras que el moer te permite dos, el engl viene con simulador de válvulas de etapa lo cual es un plus muy grande...
Si quieres lo mejor de ambos mundos yo iría a por KMA endgame pero es mucho mas caro.
Eso si, si tuviese que elegir entre esos dos yo me voy a por el Engl de cabeza aun no pudiendo tirar la guitarra con dos IR´s.

Por cierto ¿que versión del torpedo captor tienes exactamente? en teoría los captor son compatibles con el software genome el cual te debería permitir ponerle cualquier IR. 
Subir
1
Gus
#5 por Gus hace 2 semanas
Pues me acabo de quedar a cuadros. Efectivamente el torpedo captor que tengo, si incluye Genome. Le voy a dar un vistazo. Nunca lo usé xd! 

Y respecto al pedal que mencionas, no lo conocía. Tiene pintada, pero,.. uf.
Subir
Killer
#6 por Killer hace 2 semanas
#5 Primero prueba con genome que esta muy bien, tienes la opción también de usar emulación de válvulas de etapa y además cargar un IR, ya me cuentas compañero!!! 
Subir
2
Ozze
#7 por Ozze hace 2 semanas
Yo me apuesto un dedo chico a que puede cargar IRs perfectamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo