Que pedalera de efectos me puedo comprar si me gusta tocar metal del repesa

Santiago Cedeño
#1 por Santiago Cedeño el 18/07/2019
Hola, que pedalera me recomiendan para tocar metal del pesado soy principiante apenas llevo 7 meses aprendiendo pero he avanzado, tengo un presupuesto de 100 euros, estaba mirando la vox stomplab y me pareció buena pero en fin a quien los expertos son ustedes así que...adelante
Subir
mixka
#2 por mixka el 18/07/2019
Un metal muff de segunda mano, 50 euretes y a saco paco! Te sobra la mitad jeje.

Bueno, y si consigues un Biyang metal end, o metal end king, pues hasta te ahorras más y te lo guardas para una futura compra (un delay, un compresor,....poco más).

Con estos pedales vas a sacar distorsiones muy potentes. A mi las distorsiones de las pedaleras baratas siempre me han defraudado, yo te diría que te pillaras un pedal de estos.

Un saludo
Subir
1
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 18/07/2019
Como te han dicho, compra pedales sueltos. Hay pedales muuuy baratos. Qué necesitas? Una distorsión, un Booster ? Un delay? Un wah? Hay minipedales en AliExpress por 20-25€ que suenan estupendamente. Yo ando enganchado y me he llevado gratas sorpresas después de estar toda la vida con tubescrimer ,Boss y demás.
El Biyang ese tiene buenas críticas. Yo tengo algunos de la marca Mosky y van muy bien. Hay delays por 20€, el Deep blue, tengo el spring reverb, hay overdrives,booters...y las pedaleras salvo que te metas en cosas más serias de las que te puedes permitir con 100€ solo te van a dar quebraderos de cabeza y mal sonido.
Subir
mixka
#4 por mixka el 18/07/2019
El metal end king lo tuve yo, por eso se lo aconsejo. Lo vendí por 40 euros y todavía no se ni porqué jaja por ese precio me parece insuperable y ultraconfigurable.
Subir
1
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 18/07/2019
Dices Metal duro no, pues necesitas un 'Proco Rat'.

Asi de simple.

Saludos.
Subir
mixka
#6 por mixka el 18/07/2019
Jode, pues yo para metal tipo duro no me iba al Rat, y mira que me gusta y lo he tenido varias veces, el normal, el jhs,.. pero para tocar death metal no lo veo la verdad, ojala fuera asi de simple
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 19/07/2019
Rompo una lanza por el MetalEnd.
Es "el pedal" por excelencia.

Inexplicable su bajo costo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo