Pedalera o efectos para un Egnater Tourmaster

xauxa666
#1 por xauxa666 el 02/02/2009
Hola guitarreros, recientemente he adquirido un Egnater Tourmaster 4100. Es un cabezal que me enamoro con sus 4 canales independientes, hecho que me permite mucha versatilidad y facil manejo con el uso de la pedalera para cambiar de canal.

Si embargo, hasta la fecha utlizaba un POD 2.0 para tocar, y tenia algunas emulaciones y efectos chulos que utilizaba frequentemente. Pero ahora con el egnater, usandolo por el loop de efectos, no me gusta como suena, ya que me cambia mucho el sonido del cabezal.

Me gustaria poder añadir efectos para realzar mis solos, y algunos tipos de reverb y para canciones concretas. He pensado en comprarme el POD x3, pero no se si puede utilizarse la opcion bypass, o sea que solo me permita utilizar los efectos sin las emulaciones. Algunos me direis que me compre pedales, pero paso de llevar 4 o 5 pedales, mas la pedalera.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 03/02/2009
Hola, enhorabuena por ese pedazo de ampli.
El forero PLAYGUITAR usa en ese mismo ampli una LIne6 M13, por si quieres preguntarle. Yo la he escuchado en videos por el loop de mi Egnater Rebel20 y suena muy bien, ademas creo que es mas lo que estas buscando, ya que pasa de las emulaciones.
A mi personalmente me gasea especialmente la TC electronic Nova System, que puedes seleccionar si usarla por el input o por el loop, ya que tiene una seccion de drive analogica para usar por el input.
En fin, opciones. :saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 03/02/2009
yo diria lo mismo, comprate mejor algo como el de Line6 o el de TC electronics como te han dicho. Yo es que comprar simuladores para luego dejarlos en bypass me parece una tonteria porque desperdicias mucho potencial.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas