Pedalera economica y buena ;)

hard_core93
#1 por hard_core93 el 25/05/2011
Hola a todos, pues hace tiempo que me interesa comprarme una pedalera.. pero no se por donde iniciarme o que seria bueno.. me gustaria una que tenga reconocimiento y buena critica.. con muchos efectos y que se pueda ajustar, algo para un guitarrista Medio digamos.. que no sea tan cara.. si es posible precios en pesos mexicanos.. quisiera usarla para iniciarme en los solos o algo de Lead Guitar ;)

(Mi guitarra es una Cort X6)

En fin, Gracias por adelantado a todos :)

PD: Tambien quisiera que me recomendaran un amplificador de 30 watts o superior que sea bueno y tambien economico y que tenga entrada de Footswitch o el mismo incluido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 25/05/2011
¿Presupuesto?¿estilo?

yo de pesos no entiendo...en € si puedo ayudarte
Subir
zero.drake
#3 por zero.drake el 25/05/2011
Yo te recomiendo las digitech, no se con cuanto presupuesto cuentes. Pero digitech tiene una banda amplia de pedaleras empezando por la RP55 q es la mas basica, y anda por eso de 1000 pesos. Si kieres algo un poco mejor te recomiendo la RP255 q ya incluye pedal de expresion y mas efectos, anda por eso de 2200 pesos. y bueno la RP355 que inclye aun mas cosas y anda por ai de los 3000.
Digitech es muy versatil, no se que desees tocar pero te las recomiendo bastante he usado varias y tengo la 355, y es genial, pero si te va mas el tocar algo de rock clasico y cosas por el estilo sin tanta distorcion, te recomiendo la VOX ToneLab ST que tiene sonido muy padres y muy calidos y distorciones bastante agradables para rock.
En cuanto a amplificadores no se mucho, pero te recomiendo los peavey, son muy buenos y duran pfff de tiempo.Los marshall tambien son sumamente versatiles en todo. Pero en lo personal prefiero los amplificadores VOX, que trabajan a bulbos yt e dan un tono magestuoso, en especial revisate la seria Valvetronix, o la version clasica del VOX de 50w.
Si puedes compra alguno de 50w, ya que a veces por un poco mas te pillas algo mejor.

Saludos !
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/05/2011
de las mas baratas las mejores que yo te recomiendo una digitech,suenan muy bien y los efectos tienen buena calidad,
pero siempre y cuando no sea una rp 55,80,90 etc,

tiene que ser una digitech rp 150,155,250,255 y de ahi para arriba,saludos.


las rp 55,80,90 y compañia sin embargo son horriblemente malas.
Subir
hard_core93
#5 por hard_core93 el 25/05/2011
pues me interesa eso de las Digitech.. en respuesta a mi estilo ps.. no tengo uno definido pero toco desde distorciones leves hasta Metal core, trash metal, progresivo, etc.. Metal en general :) parece que las Digitech de esas que me mencionaron para arriba esta buenas.. las checare en cuanto tenga dinero suficiente :) y si esque la universidad me deja tiempo u_u algunas otras propuestas?
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 25/05/2011
boss gt6 si miras en el mercado de segunda mano verás com oencuentras alguna interesante y te va a dar todo lo que necesitas!!
Subir
titolito
#7 por titolito el 28/05/2011
boss digitech y zoom cualquiere
Subir
Oskar
#8 por Oskar el 28/05/2011
la verdad para mi gusto las digitech en cuanto a distorsiones son muy sinteticas, eso si son baratas, pero no pienses que podras sacar una buena distor de esta, los efectos si son decentes, para empezar estan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo