Pedalera consejo

forall
#1 por forall el 18/06/2013
hola
quiero comprar una pedalera de segunda mano para empezar ya que no esta la cosa para gastar mucho dinero y queria pediros consejo
he estado viendo varias pero no se
lo que quiero de una pedalera es que aparte de que lleve efectos ya memorizados, lo que mas me interesa es que lleve varios pedales y que funcionen cada uno independientemente con un efecto.
es decir que pueda poner por ejemplo en uno una distorsion, en otro un flanger y en otro un compresor y que puedan funcionar por separado o juntos, en resumen como si tuviera varios pedales
y ya que tengo procesadores, programar un pedal con mezclas de efecto, esto ya se que lo llevan por defecto pero ya que lo tengo aprovecharlo si se da el caso.
tambien seria interesante que pudiera quitar las simulaciones de amplis y altavoces que suelen llevar para poder oir solo el sonido de mi ampli
deciros que practicamente acabo de empezar por lo que estoy perdido con esto.
he visto una pedalera boss gt3 y parece que cumple con mis expectativas ya que tengo los bancos de efectos y puedo programar creo que cinco pedales con los efectos que quiera, lo que no estoy seguro es si se pueden usar a la vez los pedales y si se pueden desactivar los amplis y altavoces.
bueno perdon por la extension y a ver que me recomendais.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JosephMordrake
#2 por JosephMordrake el 30/06/2013
Yo te puedo hablar del multiefectos Electro-Harmonix Tone Tattoo. Es un pedal que, a su vez, incluye otros tres: el Metal Muff (distorsión), el Neo Clone (chorus) y el Memory Toy (delay). Cada uno funciona independientemente de los otros y se pueden utilizar varios al mismo tiempo. Aunque son solo esos tres efectos, dan un buen resultado y son bastante prácticos, ya que es pequeño y apenas pesa. Eso sí. Solo tiene esos efectos. De todas formas, si la Boss GT3 ya cumple tus requisitos, creo que entonces deberías ir a por ella. ¡Un saludo y suerte con todo!
Subir
lesster
#3 por lesster el 30/06/2013
Mírate la Boss me-70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo