¿Qué pedalera compro?

saimonkey
#1 por saimonkey el 10/06/2017
Hola gente! Cómo dice el título llevo un tiempo juntando para una pedalera multiefectos y ahora que tengo el dinero estoy en una gran duda por cuál elegir. Resulta que tengo una serie de opciones y las principales son la Korg ax3000g, la Boss GT-6 y la Korg Ax30g. Toco generalmente entre rock e indie, toco en casa y en vivo de vez en cuando. Además de esto me gustaría preguntarles si en las pedaleras se pueden poner más de un efecto a la vez y cuál es la diferencia entre un emulador de amplis y una pedalera. Muchas gracias por todas sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 10/06/2017
#1 Bucea en el foro porque te veo muy verde en esto, yo no soy de pedaleras, pero tuve la korg ax3000g y estaba bien.
Intuyo que vas al segunda mano, pero si pones presupuesto te podrán asesorar mejor.
Así por encima y teniendo en cuenta que yo las deje por este tema, si que se puede poner más de un efecto, se pueden descargar set ups en algunas y al final me volvía loco con tanto parámetro perdiendo mucho tiempo en programar.
Yo la mejor que he tenido es la tc Nova system, pero lo dicho, perdía tiempo para mi gusto.
La diferencia con los amplís de emulación es el precio y por supuesto que una cosa es un ampli que suena con enchufar la guitarra y la pedalra o auriculares o amplificas con algo.
Ejemplo:
Un kemper con amplificación, muy bueno contra la nova system y con una pantalla a sonar.
Un mustang contra la misma pedalera, no da la talla aún teniendo todo en uno.
Siempre es mi opinión
Subir
saimonkey
#3 por saimonkey el 10/06/2017
Muchas gracias" No tienes algún link para aprender un poco más en general de lo que hay? En todo caso ya entiendo como funcionan en general y como usarlas así que no creo que sea un problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo