Pedalera o ampli?

Alejandro Telo Inventas
#1 por Alejandro Telo Inventas el 06/05/2013
Hola amigos soy nuevo en esto y el tema esq me pille un ampli bastante simple para empezar un marshall MG10CF y la verdad que me aburro bastante y nose si es un atrevimiento la pregunta porque la verdad q llevo poco y no tengo mucha idea....pero la cuestion es si cojerme otro ampli mejor q me de esos efectos... o una pedalera multiefectos como esta https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm o esta https://www.thomann.de/es/digitech_rp90ps.htm????

espero que me aclareis la duda, gracias saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 06/05/2013
Honestamente no creo ser el mas adecuado para darte un consejo porque en realidad ni las pedaleras ni los amplis esos simuladores me gustan, soy un tipo mas analogo, nada en contra de lo digital, pero en vivo me gusta el sonido analogo. De todos modos antiendo que si el amplificador que piensas comprar seria algo como un Line6 o un Roland Cube (con multiples efectos) vete con una buena pedalera que luego puedas usar en un amplificador de verdad. Creo que so compras un amplificador con multiefectos volveras al punto donde estas ahora y querras otro amplificador mucho mejor y ese seria una inversion perdida. Sin embargo si compras una pedalera, cuando estes preparado para comprarte un amplificador de calidad tendras la pedalera con la que podras procesar los efectos. Es solo una opinion
Subir
Guitarrista123
#3 por Guitarrista123 el 07/05/2013