Pedalera, adaptador

jose
#1 por jose el 29/09/2014
Bueno chicos, cabe denotar que yo soy nuevo en esta pagina y no se mucho pero me gustaría que me ayudaran con un problemita que tengo con mi pedalera y eliminador, Bueno al punto.

Hace unos días compre un adaptador para ca-cc (corriente alterna, corriente continua, directa) o bien un eliminador, según yo, y pues según yo lo compré para el pedal pues es que ya estaba arto de usar pilas de 9v así que le compre el adaptador de 9v al pedal y lo que paso fue que cuando hago el puente con los dos cables el que va del amplificador a el pedal y del pedal a la guitarra, entonces conecto el eliminador al pedal y de allí a la fuente de alimentación, Pero el problema es que no me jala no prende el foquito led ni se oye y cuando lo conecto ya todo bien y lo desconecto de la parte del pedal (entrada) entonces esta saca chispas y sinceramente me asuste y mejor deje prevenir que lamentar las cosas.

cabe decir que yo preste el pedal hace poco a un amigo y me dijo que todo bien que estaba funcionando bien pero no se amigos. ustedes que creen que sea , será que es que no compre el adaptador correcto o será problema del pedal, en realidad estoy confundido y no quiero gastar lana en vano pero igual gracias por su atención chicos. cabe destacar que es un pedal sencillo de efecto metal no es algo caro es básico, igual gracias :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/09/2014
Revisa la polaridad del pedal y del adaptador, que podrías estar causando un corto circuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo