Pedalboards de los usuarios

xabdeth
#829 por xabdeth el 22/02/2012
Actualizo la foto:

Imagen no disponible

Por el Loop de efectos: Eq (Dano), Chorus-Trem (Dano), Delay (Digitech)

Por el input: DriveI (Dano), Tube Overdrive (Megafaidel), Metal Zone (Boss), Clean Booster (Megafaidel)

Todo alimentado con la fuente de poder MegaFaidel.

En estos dias me pillare el afinador Modtone :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dash
#830 por Dash el 23/02/2012
xabdeth escribió:


Por el Loop de efectos: Eq (Dano), Chorus-Trem (Dano), Delay (Digitech)

Por el input: DriveI (Dano), Tube Overdrive (Megafaidel), Metal Zone (Boss), Clean Booster (Megafaidel)

Todo alimentado con la fuente de poder MegaFaidel.


Nunca había visto ese equalizador danelectro ni el chorus grandote (el que parece batimóvil). Qué tal te han salido?
creo que los danelectro son excelentes pedalitos (y poco valorados :preocupado: )

a veces hago cosas blueseras y le voy mucho a ellos (sobre todo a los cool cats).

SALUDOS
Subir
Maikel Bunk
#831 por Maikel Bunk el 23/02/2012
el cool cat drive i es un pedalazo, según dicen un clon muy muy clon del ocd de fulltone, el ecualizador que hablas Dash es el Fish & Chips, el que no conocía es el grandote ese que pone Wasabi, lo único a preguntar a xabdeth que tal esa marca Megafaildel? son pedales venezolanos no? pero no se venden fuera de allí por lo que veo, tienen muy buena pinta.
Subir
xabdeth
#832 por xabdeth el 23/02/2012
#830 El ecualizador es excelente, no mete ruido y por el loop se nota muchisimo el cambio que realizes, el Wasabi es un Chorus-Tremolo, el chorus me encanta, muy inspirador, he probado bastante Chorus y este es uno de los que mas me ha gustado, el Tremolo tambien tiene lo suyo, aunque apenas uso ese efecto, pero no esta demas, 2 pedales en uno, y si, es bastante grande y pesado :risa: , pero ya no los fabrican mas. Los cool cat son muuuy buenos, en realidad esos 3 danelectro me han dejado bastante satisfecho, tienen una relacion calidad-precio muy buena.

#831 La verdad es que el Drive I me encanta, limpia bien con el volumen y suena bastante bien. Los pedales MegaFaidel efectivamente los hacen aca, el que los fabrica es muy amigo mio y puedo decir que es muuy profesional, facilmente se pueden comparar a pedales de Boutique de otras marcas conocidas, y bueno, esta exportandolos para que la gente de otros paises conozcan de estos grandisimos pedales, casi los unicos fabricados enteramente en mi pais http://www.megafaidel.com/.

Ahora coloco una foto de las tripas del Tube Overdrive :ok:
Subir
manuelturiel
#833 por manuelturiel el 24/02/2012
Quisiera colgar la foto de mi pedalboard pero no se como se hace, me podeis orientar. Gracias
Subir
buho madrid
#834 por buho madrid el 24/02/2012
Yo solo tengo este polyphase que actualmente tengo a la venta en la sección correspondiente :disimulo: y un rp 50 multiefectos que sirve para guarrear en casa.

Si, posteo por si a alguien le interesa el polyphase :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
polyphase2.jpg
Subir
Dash
#835 por Dash el 24/02/2012
Maikel Bunk escribió:
esa marca Megafaildel? son pedales venezolanos no? pero no se venden fuera de allí por lo que veo, tienen muy buena pinta.


visité la página y no se ven nada mal esos pedalitos. en efecto, convendría saber si sólo venden localmente o exportan. Ojalá xabdeth nos amplíe la información al respecto. Acá en México ´tendrían mucha clientela.

trataré de buscar el ecualo danelectro (por cierto, algo que me encanta de los pedales son sus nombres! "cool cat", "cheese", "black cofee" :risa: y el sonido ni se diga. muy bueno!
Subir
manuelturiel
#836 por manuelturiel el 25/02/2012
Bueno pues parece que ya me aclare con el tema de como subir las fotos al foro y aqui os dejo las mias de mi pedalboard. Normalmente suelo usar los que estan dentro de la maleta mas el pedal de expresion y el afinador asi como la distorsion del amplificador que estan fuera de ella por cuestion de espacio. El resto de pedales los voy intercambiando segun lo que vaya a utilizar ese dia. Ahi me falta la distorsion V1 de Behringer que no esta en la foto.

Imagen no disponible
Subir
xabdeth
#837 por xabdeth el 25/02/2012
#835
Dash escribió:
visité la página y no se ven nada mal esos pedalitos. en efecto, convendría saber si sólo venden localmente o exportan. Ojalá xabdeth nos amplíe la información al respecto. Acá en México ´tendrían mucha clientela.

trataré de buscar el ecualo danelectro (por cierto, algo que me encanta de los pedales son sus nombres! "cool cat", "cheese", "black cofee" y el sonido ni se diga. muy bueno!



Pues esta tratando de hacer todo lo posible para exportarlos, ahorita mismo esta haciendo para mandarlos a Bogota, le comentare a ver la posibilidad de enviar a Mexico, lo que pasa es que no puede tantos rapidamente, pero de igual manera se lo hago saber, seguramente podra hacerlo :ok:

Jaja si, respecto a esos nombres la verdad es que llaman mucho la atencion, por cierto, ese ecualizador es excelente, en Harmony Central hay bastantes que lo usan aun cuando pueden comprarse pedales mas caros respecto a la Eq :ok:
Subir
Bonamassa
#838 por Bonamassa el 25/02/2012
xabdeth escribió:
en realidad esos 3 danelectro me han dejado bastante satisfecho, tienen una relacion calidad-precio muy buena.


Estoy totalmente de acuerdo respecto a los Danelectro, yo tengo unos cuantos y la verdad es que para su precio suenan de maravilla.Espero seguir comprando mas de la marca jeje.

#836 buena coleccion si señor, me encantan esos Xotic, por cierto, el rojo es el Andy Timmons?si es asi, cuentame que tal por favor, saludos.
Subir
manuelturiel
#839 por manuelturiel el 25/02/2012
Bonamassa escribió:
#836 buena coleccion si señor, me encantan esos Xotic, por cierto, el rojo es el Andy Timmons?si es asi, cuentame que tal por favor, saludos.


Compañero Bonamassa no es la edicion Andy Timmons , es una edicion limitada del BB Preamp de sonido me imagino que como el bb preamp normal pero fue una edicion para coleccionistas.
El sonido y la dinamica siguen siendo geniales y del RC Booster que voy a contar, Son dos pedales insustituibles para mi a la hora de tocar.
Algo mas cara de precio por esa razon. No se decirte las unidades que sacaron en total.
Subir
Bonamassa
#840 por Bonamassa el 25/02/2012
ok, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo