Pedalboards de los usuarios

Mique Let
#673 por Mique Let el 06/10/2011
Ésta es la nueva configuración de mi pedalboard made in Ikea, que con la última adquisición -pedazo descubrimento esto de los pedales Joyo, oiga!!- queda de la siguiente manera, en el orden en el que van enchufados.

- Wah Dunlop Jimmi Hendrix.
- Boss Super Orverdrive SD1.
- Joyo Ultimate Drive.
- Line 6 Tone Core überMetal.
- Joyo Classic Chorus.
- Behringer FX-600 (que uso como Delay)
- Boss GE 7 Equalizer (que uso como booster)
- Boss TU 8 Tuner (que además da corriente al resto)
- Volumen Dunlop-
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN5004.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#674 por oxayotl el 06/10/2011
Miquelet... Realmente van tan bien estos ultimos harley benton nuevos? son copias de otros, como el TS9 y el OCD, cierto? de cual seria clon el chorus que tienes?

Me gusta tu pedalera, muy sencilla pero directa al grano.

Nota: Recordemos que los Harley Benton nuevos son los joyo que se han hablado
Subir
Álvaro Q
#675 por Álvaro Q el 07/10/2011
#664 Ten en cuenta que no todas las guitarras tienen en la misma posición los potenciómetros de volúmen y en algunas se hace practicamente imposible hacer este tipo de cosas bien.
Subir
Mique Let
#676 por Mique Let el 07/10/2011
Bueno... parece ser que los Harely Benton de "procedencia" Joyo están desapareciendo de la tienda alemana. He escuchado por ahí que ha habido alguna denuncia por copia descarada (el vintage overdrive incluso lleva el mismo chip que el tubescreamer) y, a medida que van llegando denuncias de las diferentes empresas, van retirando los modelos correspondientes. No sé qué tendrá de cierto esta afirmación, que de momento no es más que un rumor, pero lo cierto es que de tener casi todos los pedales Joyo logotipados como "Harley Benton", ahora mismo sólo quedan tres en la casa del Tío Tomás: El AC Tone, el High Gain y el BD1 2000.

Yo me pillé en Musicasa dos. Un Ultimate Drive y un Classic Chorus.

El Ultimate Drive -en algunas webs lo consideran clon del OCD Fulltone y en otras del Alpha Drive de Freekish Blues- y, la verdad, flipo en colores. Te da desde un overdrive suavito hasta una distorsión cañera muy heavy. Si añadimos que es true by pass, carcasa metálica y que no mete casi ruido, y lo rematamos con un precio de risa, creo que no hay nada mejor a ese precio. Yo he jubilado otro Boss desde que me llegó el Ultimate drive.

Del Classic Chorus -que cuentan que es el clon del Boss CE2 pata negra japonés, que sacó Roland en los 80- No te sabría decir, porque no conozco ese pedal, pero la verdad es que tiene un tono muy majo y la mar de utilizable en casi todos los rangos y -esto me encanta- no mete nada (pero nada) de ruido y, como todos los joyo, también true by pass, carcasa metálica y un precio de risa.

Creo que mi experiencia con Joyo no va a quedarse aquí. Ya les tengo echado el ojo al compresor y al delay. :)
Subir
Di Romein
#677 por Di Romein el 07/10/2011
#676 jajaja no freskis blues ya no pone denuncias por plagios :D tubo una denuncia, por que las placas de los circuitos de freskis eran las mismas, que las joyo, salvo por que rallaban el nombre de joyo, :D es decir vendian el mismo pedal que a ti te cuesta 30€ por 150€ buen negocio no? :D
Subir
oxayotl
#678 por oxayotl el 07/10/2011
#677

Si, ya habia leido esto.... Lo de Freakish Blues, quiero decir.... Tela, no, con los sujetos?
Subir
Di Romein
#679 por Di Romein el 07/10/2011
#678 Pues si la verdad, no recuerdo ahora que guitarrista famoso les usaba y decia que aun que eran algo mas caros que eran unos pedales increibles y no se que mas :D el dia que se dio cuenta de que en vez de gastarse 2000€ en pedales podia haberse gastado 200€ yo creo que se arrancaría los pelos :D
Subir
KurtRockstar
#680 por KurtRockstar el 11/10/2011
Oigan, alguien ha tenido oportunidad de escuchar el Suhr Riot en condiciones?? Me hace muchisimo GAS este pedalico, pero me gustaría saber opiniones. Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#681 por Dr.Maligno Tech el 11/10/2011
kurtrockstar escribió:
alguien ha tenido oportunidad de escuchar el Suhr Riot en condiciones?


el que fabrico yo suena practicamente igual, un cañon en toda regla
Subir
KurtRockstar
#682 por KurtRockstar el 12/10/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
el que fabrico yo suena practicamente igual, un cañon en toda regla
Entonces lo recomiendas compañero?? Por aca se puede conseguir a un precio que me parece razonable, lástima que no viva en España sino del otro lado del mundo, de otro modo ya estaríamos en negociaciones :brindis: , muchas gracias por la respuesta
Subir
klausmaine
#683 por klausmaine el 12/10/2011
Pues en unos días subo las actualizaciones dela mía con unos experimentos buenos que estado haciendo para evitar el gusano engorroso y trabajar con loops
Subir
Mique Let
#684 por Mique Let el 12/10/2011
kurtrockstar escribió:
alguien ha tenido oportunidad de escuchar el Suhr Riot en condiciones??
El compañero Vaijem82 tiene uno y está muy contento con él. Yo lo he escuchado un ratillo y me parece un buen pedal, pero si contactas con Vaijem te podrá enumerar las virtudes del pedalito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo