Pedalboards de los usuarios

Ed_oBrien
#5713 por Ed_oBrien hace 2 semanas

Pues el vibrato muy bien, pero es bastante discreto comprado con otros vibratos. Si quieres algo exagerado hay que pasarlo de rosca.

Ahora, si lo que buscas es sonido clásico, más de calidad que de impacto, es tu pedal. Suena de cine.

Lo malo que sale poco de segunda mano…
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
superguitarrero
#5714 por superguitarrero hace 2 semanas
Bueno, pues enésima iteración de mi "segunda" pedalera. Le puse el otro día el tonex, porque con la orquesta no puedo llevar ampli, y la emulación de pantalla del plethora no me gusta mucho... Y hoy le he puesto el patch de warwick, y el diva drive, tenía otro pedal cañero después del h&k, pero no me cabía bien, tuve que juntar los pedales de expresión, me era incómodo, pero lo tuve que hacer deprisa pal bolo del otro día. Aún no la he probado, a ver luego en el ensayo. Espero no haberla cagado con ninguna conexión 😹. Está pensada para ir a ampli desde el delay t rex, o a mesa desde el tonex, sólo tengo que tirar un cablecico desde el patch para unir la salida del delay con la entrada del tonex, que sea rapidito de montar todo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000092399.jpg
1000092400.jpg
Subir
2
Ricardo_R
#5715 por Ricardo_R hace 1 semana
Aquí va la foto de la actualización de la mía, al final me dió un ataque crónico de GAS y la Nano Cortex salió, también he metido un Fuzz thermion que mola mucho, en principio conseguí que la Helix cambiara los canales del ampli, pero me dejó de funcionar con lo que tengo que usar la pedalera del amp también, a ver si lo reviso.
1000013782.jpg
Subir
1
MrLndr
#5716 por MrLndr hace 1 semana
#5707 Además de molar mucho lo limpio del trabajo de ese pedalboard, que descubrimiento el pedal playground! Gracias compañero!
Subir
1
RubenV
#5717 por RubenV hace 1 semana
Aqui va la mia... Me ha costado años, muchos cambios y mucha pasta.
Pero al final le saco el sonido que siempre he querido, y la disfruto como un animal!!!
20250306_205744.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo