Pedalboards de los usuarios

Toni
#5161 por Toni el 30/03/2024
Que uso le das al Ecu ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gominolas
#5162 por gominolas el 30/03/2024
Toni escribió:
Que uso le das al Ecu ?


En general para arreglar un poco el tono. Como la uso con amplis y guitarras diferentes me sirve para dar un toquecillo final.

En principio pensaba que lo iba a usar más como booster para el overdrive, pero este fuzz tiene un clean boost con ecualizador que funciona de lujo.
Subir
1
Killer
#5163 por Killer el 30/03/2024
#5160 ¿tanto boss y no tienes un metar zon? muy feo jeje. Ahora ya hablando enserio ¿no mete mucho ruido tu pedalera?
Subir
Toni
#5164 por Toni el 30/03/2024
#5162 Pues bien pensado sí.
Subir
Suanagan
#5165 por Suanagan el 30/03/2024
Jo, en el último año he cambiado muchísimo mi pedalera. Ahora mismo estoy con una configuración que me tiene encantado, por mil posibilidades de drives, fuzz y modulaciones de sobra. A veces echo de menos meterme en el mundo midi, pero la verdad es que lo abandonaría por vago. Pero vamos, para el espacio que tengo en la pedalera, estoy encantado. Todo alimentado por una 1Spot CS12 de Truetone y hay un pedal de volumen Lehle que lo uso fuera de la pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240125-WA0012.jpeg
Subir
4
Zakkarista
#5166 por Zakkarista el 30/03/2024
#5157 compré una iniu (de 10000) para probar pero se me apaga con 1 pedal.
Así que mi gozo en un pozo. La de 20 me parece mucho armatoste, para eso casi prefiero comprar una dedicada como la palmer o la Harley.

Sin embargo tengo dos de estas minis típicas de publicidad y me alimentan 1 pedal sin apagarse. Justo al contrario que te pasa a ti.
Subir
gominolas
#5167 por gominolas el 30/03/2024
Killer escribió:
#5160 ¿tanto boss y no tienes un metar zon? muy feo jeje. Ahora ya hablando enserio ¿no mete mucho ruido tu pedalera?


Buena pregunta, porque son 2 pedales digitales y todos conectados por daisy chain. Cuando lo monté esperaba problemas.

A día de hoy ningún ruido. Tanto el cable daisy chain como el adaptador que suelo usar son Boss. Muchas veces uso la batería Volt de Pedaltrain y tampoco he tenido problemas.

Soy de llevar un montón de pilas en la mochila por si acaso, y hasta ahora ahí siguen precintadas.
Subir
2
Ed_oBrien
#5168 por Ed_oBrien el 30/03/2024
Pequeña actualización con Small Stone y vuelta al Space Echo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6317.jpg
Subir
6
remenor
#5169 por remenor el 30/03/2024
guapísimas las pedaleras TODAS!
Subir
remenor
#5170 por remenor el 30/03/2024
acabo de remodelar la ENTERPRISE jajaj

he metido un eq al final de la looper

siguiendo con el rollo de mantener el trueByPass

haré un esquema y lo subiré aquí para que se entienda el propósito.
Subir
remenor
#5171 por remenor el 30/03/2024
Ahí va el esquema.

lo chachi de esto es que si no hay energía... sigo tocando sin problema por lo del trueByPass...

a veces tengo un hueco de tiempo pequeño pero tengo que ver algo rápido o tocar sobre algo del wassap (por ejemplo) y no me hace falta encender nada más que el inalámbrico y el ampli de lithio (Yuer BA-10)

o si se va la luz.... pues no pasa nada.. sigo enviando por bluetooth desde el smartphone la pista o la radio online al BA-10 y mi guitarra sigue oyéndose sin problemas ni pérdidas excesivas en él.

Es un sistema que he pensado para poder clonar los sonidos de los pedales reales en el quad cortex o buscar una simulación lo más parecida posible en la zoom o el HxStomp.

El HxStomp también está programado para funcionar en trueByPass si necesitar corriente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
remopdelador.jpg
Subir
remenor
#5172 por remenor el 30/03/2024
#5158 el ampli es de lithio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo