Pedalboards de los usuarios

Daniel Arellano
#2545 por Daniel Arellano el 22/08/2017
#2537 excelente oie y tiene auto wha?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2546 por superguitarrero el 22/08/2017
Mi pedalera pequeña, así se va a quedar, al menos una temporada larga
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170822_144352.jpg
Subir
2
RamonGdeG
#2547 por RamonGdeG el 22/08/2017
Superguitarrero, Bravo, de las mas correctas que he visto hasta la fecha!
Subir
superguitarrero
#2548 por superguitarrero el 22/08/2017
#2547 Gracias compañero!
Subir
blankerbaker
#2549 por blankerbaker el 23/08/2017
Esta es la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
pastodeloslobos
#2550 por pastodeloslobos el 23/08/2017
Pues ya que la acabo de actualizar, subo la mía.

El wah es un Crybaby JH1, el primer pedal que compré allá por el 2001.
El Octofuzzy se ha incorporado hoy mismo recien llegado del taller del forero Sonicstage. Una pasada de Fuzz Face / Octavio con posibilidad de elegir entre germanio y silicio. Doy por finalizada La Búsqueda del Fuzz, lo que no evitará que me pille alguno que otro más.
De ahí a un Micro POG para sonidos tipo órgano en combinación con el Rotovibe.
El último en la cadena es el Hard Centaur de OGB FX. Este pedal lo concebimos entre varios compañeros de Guitarramanía y lo parió nuestro amigo de OGB FX con un clon del Centaur (que yo uso como enhancer) y un booster que aporta un poco de ganancia al final de su recorrido.

Ha sido un viaje largo, con algún cambio de stilo por el medio y que me ha dejado con una caja llena de overdrives, fuzzes, EQs, chorus y demás. A ver si no la meneo en un tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1428.JPG
Subir
2
malaquis
#2551 por malaquis el 23/08/2017
olle pues yo pongo la mia recin estrenada
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170823_174416.jpg
Subir
1
sergibcn
#2552 por sergibcn el 25/08/2017
#2550

Yo también tengo un Hard Centaur de esos, y también lo utilizo habitualmente.

Lo de enhancer que es? Para engordar un poco la saturación del propio ampli?
Así lo he utilizado hasta hace poco y me encantaba, pero ahora ya no puedo porque ahora no tengo local fijo con mi equipo y vamos por horas, utilizando lo que encuentre por el canal limpio. Ahora la saturación la saco toda de los pedales, combinando el Hard Centaur con un TS9 pero no estoy del todo satisfecho.

El booster integrado en ese pedal a veces me hace ruido pero lo utilizo para no añadir otro pedal.

Me gusta tu pedalera por lo compacta que es, aparte del Wah que es el segundo pedal de expresión?
Subir
1
pastodeloslobos
#2553 por pastodeloslobos el 25/08/2017
#2552

Lo del enhancer es como dices. Gain al 1, volumen al 5.5 y tono al gusto. Va casi siempre encendido pero no aporta ganancia si no algo de profundidad. Hace unos meses que me estoy pasando al blues rock sesentero y toco casi limpio. Para la caña me sobra con el booster (que tampoco me encanta) y el fuzz. Voy con el ampli casi limpio y tiro mucho del volumen de la guitarra con P90.

Lo que dices me pasaba a mi y lo arraglaba con un Blackstar HT Dual que llevaba fuera de la pedalera. Ahora llevo un Victory Sheriff 22 que pesa 7 kilos así que me llevo el cabezal a todas partes.

El otro pedal de expresión es un Rotovibe. Lo uso para alguna cosilla en plan Hendrix o en combinación con el POG para sonidos de órgano.

Antes llevaba chorus y eq, pero he querido simplificar. Ahora me falta solo una reverb que es lo único que le falta al Victory y al Blackstar S1, que es mi otro ampli para directo.
Subir
1
sergibcn
#2554 por sergibcn el 26/08/2017
#2553

Que majo el victory, y compacto y ligero.Y me has dado una idea con el ht-dual, yo me estaba mirando previos con válvula: los AMT ss-20 o ss-11, y otros que he visto, pero salen caros y dudaba. Miraré los blackstar como salen en 2a mano. No veas como añoro ensayar con mi ampli (Marshall vintage modern 2266) pero ahora es lo que hay.

Fué muy chulo lo del pedal que nos montamos en guitarramanía.

#2551

Veo que tienes el blackstar metal ahí en la zona de pedales importantes de la pedalera, lo usas como base de tu sonido?
Subir
superguitarrero
#2555 por superguitarrero el 28/08/2017
Hace unos días puse la pequeña ya completa, ésta es la grande, que quizá sufra alguna modificación, aún ando dando vueltas, pero estoy muy satisfecho. El Echolution ha sido mi última adquisición, y pensaba deshacerme del echotone, pero el resultado de encadenar ambos delays me está dando muchas alegrías, así que por ahora me quedo los dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170828_195939.jpg
Subir
2
Strato
#2556 por Strato el 06/09/2017
Buenas.
Mi pedalera con todo conocido + switch Laboga Alligator.
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20170826_001.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo