Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1969 por CREATIVE el 05/09/2015
#1968 Pues aqui tienes, hace tiempo me hice una de madera con la misma idea, una pedalera para practicar. Pero la necesidad me hizo atiborrarla de pedales no necesariamente baratos ya que necesitaba una pedalera de ese tamaño aprox para un proyecto musical con el que sigo y por lo tanto practicamente siempre esta en el local esa pedalera.

3ca7bb490debde42f2b890ac522f6-2010682.jpg

Ahora mismo aparte de eso le pongo delante un microsynth de EHX y el harley benton lo he cambiado por el equivalente en joyo por estetica unicamente y porque me gusta ese pedal y el harley benton lo tengo en casa ya que es un pedal muy versatil.

Asi que me pille una nano de segunda mano con su fundita (muy mona y muy practica) y me he hecho otra pedalera (mas pequeña aun) para ensayar en casa y para llevar de backup a los bolos por si te empieza a fallar algo y no sabes lo que es con estos pedales yo podria tirar mas o menos, es lo que como guitarrista considero basico para mi (ademas del afinador)

Basicamente un overdrive, un pedal versatil como es el joyo ac tone (versatil por su ecualizacion de 3 bandas super potente, te da o te quita muchos db de cada frecuencia) que puede servir para sacarle a un ampli un limpio que te mole, como overdrive, o como booster, o para enchufarte directamente a la PA (Lo he probado en sets acusticos y da el callo). Un delay y un reverb.


5b8d1053a8c63a3b4fc2ac294da66-2048760.jpg


Abajo podeis ver que tengo un cable extra que ademas llega al final o al principio de la cadena, asi que en casa suelo enchufar un boss rc-3 (un looper) y si me llevase la pedalera a tocar con algun grupo o jam o lo que sea meteria seguramente un fuzz al principio de la cadena o algo por el estilo para dar mas versatilidad. Aunque para eso usaria la que he puesto al principio del post seguramente a no ser que se me haya olvidado en el local.


9fb0eee55587d1d4ff16c372a9758-2010682.jpg

c8ee01c1dad07462f6ff0a9b0e0b8-2010682.jpg


Y aqui en casita donde suele estar queda muy mona


123405636a16e2b282d454fc2b586-2048760.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmartinez81
#1970 por dmartinez81 el 05/09/2015
#1969

Como mola esa Nano :)
Práctica y compacta.
Subir
CREATIVE
#1971 por CREATIVE el 05/09/2015
#1970 Lo mejor es la fundita que trae!

Imagen no disponible

Ademas la pille muy barata, la han descatalogado ahora han sacado la nano+ que es un poco mas grande pero ya es demasiado grande como para llevarla atada a la guitarra y la han sacado con una funda mas standard.
Subir
yoyo1983
#1972 por yoyo1983 el 06/09/2015
Muy buena tu pedalboard de pieza!, la verdad es que encuentro estas pedalboards pequeñas excelentes, y tienes buen gusto combinando pedales, sin duda.

Punto aparte ojalá nunca tiemble mientras duermas, que se cae la guitarra y te parte la cabeza, jajaj.

Quizá en algún momento ponga una foto de mis pedales, pero soy tan obsesivo que jamás encontraré que la pedalboard esta completa, ahora mismo esta a la mitad y estoy buscando un booster, obsesionandome hasta el cansancio para dar con uno... Bueh..
Subir
Ed_oBrien
#1973 por Ed_oBrien el 06/09/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
CREATIVE
#1974 por CREATIVE el 06/09/2015
#1972 A mi con la grande me pasa un poco igual, ahora estoy buscando un superego y un rainbow machine (un pedal muy rarete pero muy curioso, me mola pa mi royo) como un pitchsifter con retroalimentacion



#1973 Muy chulo ese ditto dorado
Subir
Mr. Lucas
#1975 por Mr. Lucas el 06/09/2015
#1974 Una pregunta creative. El sonido del min 2:58 es una mezclar del rainbow machine y tremolo?? o usa el tremolo con otro efecto??
Subir
CREATIVE
#1976 por CREATIVE el 06/09/2015
#1975 trem + effecto, el effecto es un pitchsifted delay, osea que te hace la repeticion pero con el intervalo elevado o bajado (por ejemplo una quinta) solo hace una repeticion, asi que si bajas el tiempo al 0 es un pitchsifter, luego tiene un boton momentaneo que si lo pulsas se vuelve loco porque se retroalimenta y empieza ha hacer la quinta, luego la quinta de la quinta etc etc etc, lo puedes tner afinado al unisono y entonces es mas normal.

Si le bajas el tracking (trackea peor) asi que tienes retardo que es lo que usa justo antes, te serviria como delay raruno
Subir
Mr. Lucas
#1977 por Mr. Lucas el 06/09/2015
Ok gracias. Esta curioso el pedal, se sacan sonidillos guapos.
Subir
víctor m.
#1978 por víctor m. el 06/09/2015
#1969

Pues si que está curiosa, ahora vuelvo a tener necesidad de una pequeña (tuve una Pedaltrain Mini pero al final la vendí) para no transportar el armatoste de la PT2 petada...

Jajaja veo que usas una bandolera de Planet Waves, la roja y blanca. Yo tengo dos iguales porque me gusta mucho ese diseño.

El Egnater es ampli o cabina?
Subir
CREATIVE
#1979 por CREATIVE el 06/09/2015
#1978 Ampli, es un tweaker de 15 watts, suena muy resulton, el cono es un celestion v30 el que trae.
Subir
David Trigili
#1980 por David Trigili el 11/09/2015
Después de haber hecho una obra de ingeniería para poner una altura intermedia a mi pedalera casera y así poder meter mas pedales, comparto el resultado.

En principio va a ser la configuración casi definitiva: intentaré reemplazar el SD1 por el Maxon OD808 y el Superego mola llevarlo pero de momento no le doy mucho uso, tengo que ver si pongo otra cosa en su lugar (como un compresor).
No la he probado aún pero me temo que habrá pérdida de tono, espero que los metros de cable y los 4 buffers que hay se peleen entre ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (2).JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo