Pedalboard para el siguiente setup

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 08/01/2017
Hola a todos os escribia para saber si me podeis recomendar una pedalboard para el siguiente setup, ya que cada vez que salgo en directo lo llevo todo en el suelo y a la hora de recoger es un autentico fastidio.
El tema es que estoy buscando pero no encuentro nada, os pediria si alguien conoce de alguna de caracteristicas similares que por favor me lo comente. El setup seria el siguiente.

* Behringer FCB 1010 con la que controlo via MIDI al rack (compuesto por un Line 6 HD Pro, un TC electronic G-Major y un BBE Maximizer 482i) y mi ultima adquisicion un Whammy Digitech DT.

* Controladora Z5 de mi ENGL Powerball. Alguno me direis que con la FCB1010 puedo controlar el ENGL, pero os pudo garantizar que usandola sufre algo de retardo a la hora de cambiar de canal, os lo comento por que me estoy dedicando a realizar videotutoriales sobre la FCB1010 de Behringer (si alguien tiene alguna duda sobre ella solo tiene que preguntar ;) )

* Digitech Whammy DT

* Overdrive Tc Electronic Mojo Mojo

* WhaWha Dunlop Gb95

imaginaros todo este material en cada concierto montando y desmontando uno a uno :( y sobre todo en el suelo sin ninguna protección. Help Me please.
Saludos foreros. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 08/01/2017
La pedaltrain pro o la palmer xl. La primera quizás es más cara pero más robusta.
Subir
Mr. Black
#3 por Mr. Black el 09/01/2017
#2 Gracias arseneonly por tus consejos, mirando mirando al final me he decantado por esto https://www.thomann.de/es/rockcase_rc_23020sa_effect_pedal_case.htm creo que va a ser lo mas acertado. El tema es subir un poco algunos pedales de altura como la controladora del cabezal con respecto a la FCB1010, pero bueno algo encontraremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo