Un pedal

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 13/04/2008
Muchos efectos, y que tenga USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablofercom
#14 por pablofercom el 14/04/2008
Por ese precio me cuesta decirte, por un poquito más tiene el rp 350 de digitech que es el que tengo yo y va muy bien para casi todo tipo de música. Eso si yo no le recomendaria un Zoom, he probado varios y son bastante ratoneros. También puede mirar line6, son buenos. En fin, no se si te he ayudado algo, pero en una pedalera empezamos a hablar de cosas decentes a partir de 250€, sobretodo si quieres pedal de expresion (que por cierto no dices si lo necesita), porque si no lo quiere puede haber por esos precios cosas mas que decentes en marcas como: Boss, Digitech o Line6.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 14/04/2008
estoy con pablofercom... si quieres una pedalera decente.. va a salir mas de 200 euros..
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 14/04/2008
Vale se lo dire pero, no creo que pueda, el está entre un Line 6, y el rp350. ¿Cuál veís mejor para metal?
El pedal de expresión le da igual.
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 14/04/2008
yo diria line6, pero depende de que...si es un POD me quedo con el POD antes que con la rp350, tiene unas emulaciones bastante buenas.
Subir
pablofercom
#18 por pablofercom el 15/04/2008
Hola de nuevo, que quieres que te diga, yo tengo un rp350 y me encanta los Line6 dicen que van mejor para conectar al ordenador, pero para el ampli me gusta mas el rp350. Yo toco de todo, y la verdad es que estoy contento con ella, eso si si pilla la rp350 que se prepare para pasar horas aprendiendo a configurarla, para encontrar el sonido que le guste. Ahora bien ten en cuenta que hablamos de pedaleras normalillas tirando a regulares, por lo que si que es cierto que si cargas todo mucho de efectos, el sonido es muy poco natural, parece de laboratorio. En fin espero haberte ayudado por lo menos en algo.
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 15/04/2008
Muchas gracias a todos, me ha comentado de un Bos o algo así sabeís algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo