Pedal Wah...

  • 2
davk
#13 por davk el 19/02/2024
Hola,

ya que te vas a pillar una pedalera digital,¿por qué no la pillas con pedal de expresión,y ya tendrias wah??
Yo un wah analógico lo usaría con efectos analógicos,o directo al ampli,pero vamos,es solo mi opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniDCR
#14 por DaniDCR el 19/02/2024
#13 gracias davk,, si comprase un multiefectos sería el hotone ampero II stage este nuevo, y tampoco lo tengo claro.... No me gustan los que tienen pedal de expresion incluido.

Esto de comprar un pedal wah es más bien por curiosidad y cacharrear un poco... no busco el sonidazo del siglo,, pero sí quería saber cómo se conecta y si funciona decente con estos pequeños amplis y multiefectos digitales..
Subir
davk
#15 por davk el 19/02/2024
Yo tengo uno de Artec que me costó barato hace unos años y me gusta,pero no he tenido mas ,así que no puedo compararlo con otros.
Lo tengo al final de la cadena de algunos pedales analógicos,entiendo que no tendrás problema en usarlo con la pedalera.
Ya nos contarás,un saludo.
Subir
1
RickDalton
#16 por RickDalton el 19/02/2024
#11 Yo he tenido el Cry Baby y lo quite rapido. Ahora tengo el Beringher Hell Babe y de puta madre. Tiene mas rango que el Cry Baby y tiene una opcion de voz que aun no he probado.

Lo mas importante. Cuesta la mitad..
Subir
1
DaniDCR
#17 por DaniDCR el 19/02/2024
#16 graciassss! me lo apunto!
edit: leyendo opiniones, muchas dicen que recorrido muy corto de ese Behringer wah 😕.
pero vamos,, que cualquiera de los pedales wahwah mencionados, tienen algunas malas opiniones.
así que como yo no tengo mucha idea de esto, supongo que cualquier wah me va a servir xD.
Subir
Neon
#18 por Neon el 19/02/2024
Pues si es por probar a ver que tal, y tienes intención de pillarte un multifx sin pedal, yo iría con uno de estos multifunción que son wahwah/pedal de expresión y volumen. No será la hostia pero te haces una idea y, si al final mejoras el wahwah teniendo una idea clara del sonido que buscas o por el contrario no es para ti, en vez de acabar en un cajón puedes seguir dándole uso.
Subir
1
RickDalton
#19 por RickDalton el 19/02/2024
#17 A mi el tono del Cry Baby no me gusto. Algo apagado. Es cuestion que pruebes varios en una tienda y lo que mejor te suene.
Subir
1
DaniDCR
#20 por DaniDCR el 20/02/2024
Pues opción intermedia... he comprado el Vox V847A.
Que precisamente he visto usar uno (no sé si será el mismo modelo de Vox,,, no creo) a Philip Sayce con un ampli Yamaha Thr:



Ya os contaré qué tal.
Gracias a todos!!! 🙌
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo