Pedal Wah...

  • 1
DaniDCR
#1 por DaniDCR el 19/02/2024
chi@s.... me gustaría comprar un pedal wah.. el Dunlop Cry Baby MDU GCB95, el normalito,,, o el Hotone Soul Press II... peeero no tengo npi de cómo se conecta y si sirve para cualquier ampli o multiefectos...
de amplificadores tengo el Yamaha THR10x, un Postive Grid Spark, un Nux Mighty Air (y pensando pillar el Nux Mighty Space)... ya véis.. todo amplis para tocar en casita a bajo volumen ;)
de multiefectos,,, ahora no tengo ninguno pero le he echado el ojo al Hotone Ampero II Stage.

Pues eso.. que cómo se conecta?
imagino que de la guitarra -> wah -> entrada jack guitarra del ampli o multi ?? es correcto?
funcionaría para esos amplificadores que tengo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 19/02/2024
Déjate de pedales y comprate un ampli de adultos hombre
Subir
1
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 19/02/2024
#2 gracias pero no me sirve... tengo amplis para tocar en casa.. que las paredes de mi piso son de papel. no puedo tener un ampli a válvulas de 100w!
Subir
Neon
#4 por Neon el 19/02/2024
Cualquier wahwah sirve con cualquier ampli "normal". En uno de modelado debería ir también, aunque ya se sabe que lo digital no siempre se lleva bien con lo analógico. Distintos wahwah realzan frecuencias diferentes así que lo que haría yo si fuese tu, ya que tus amplis son portátiles, es llevarme uno a una tienda física y probarlos allí. Así ademas se lo compras a ellos, que de vender cuerdas y puas no se sobrevive ;)
Subir
1
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 19/02/2024
añado otro pedal.. el Vox VX V847A Wah.. que es baratito también
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 19/02/2024
Si yo fuera tu, descartaría el hotone. El vox no lo he probado así que ahí no te se decir. El crybaby es un clásico. Creo que ese ademas lleva el fasel rojo de serie asi que sonará bien seguro.

Mira la segunda mano si estas en España que se encuentran por 60 euros cualquiera de los dos...
Subir
1
Fran
#7 por Fran el 19/02/2024
Para lo que quieres: guitarra-crybaby-ampli.
No necesitas más. Todavía.
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 19/02/2024
¿Sabes por qué Dunlop tiene unos 35 modelos de Wah? Porque al final todos tenemos diferentes gustos. O sea, sólo una marca tiene 35 modelos "diferentes", imagina la cantidad de wahs que hay en el mercado.

Intenta probarlo antes de comprarlo a ver si es de tu gusto, y si es con un equipo similar al tuyo mejor.
Subir
2
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 19/02/2024
graciasss!!!!!!! 🙌

entonces, sin problema no?.. aunque sean amplis o multiefectos digitales?
se conecta así: cable de la guitarra al wah , y del wah, cable a la entrada de guitarra del ampli.. es ok?

pues creo que voy a pillar el Cry Baby de Dunlop :)

lo del ampli de "adultos"... joder.. ya me gustaría! un Mezzabarba de 100w a válvulas potente y a ahí a tope!! 😎.. .peeero no vivo en una casa apartada y sí en un piso con vecinos con paredes de mierda 😥... si es que hasta escucho al vecino roncar, cojones!! 😕
Subir
arkaitz
#10 por arkaitz el 19/02/2024
#1 .Mis paredes de los dormitorios tambien son de papel.Y lo solucione trasladandome al salon.Que las paredes no dan a nadie mas que a los de arriba y abajo.Y mucho mejor . Ahi me puse dos V30 algo separados y de lujo.
Respecto al crybaby,Yo te recomendaria el crybaby jimi hendrix.Suena mas agradable al oido. El que quieres es mas chillon. Yo te hablo del crybaby jimi hendrix que habia en los noventa. Tengo uno que lo tiene ahora mi primo. Yo me pille otro crybaby modulable con variable Q ,volumen y un boost .Pero es mas caro .El jimy hendrix suena muy bien. En el foro puedes encontrar uno de los noventa. Aunque no se como estara, con los años llegan a tener algo de ruido residual por la suciedad acumulada y demas
Subir
1
DaniDCR
#11 por DaniDCR el 19/02/2024
#10 ese se me va de precio... para probar casi me vale cualquier wah... más de 100 euros no me quiero gastar. Gracias.
En el salón también da a vecinos... el único lugar en casa que no da a vecinos sería el cuarto de mi hija que está en medio... pero dudo que le haga mucha gracia que me ponga allí a tocar 😅
Subir
perinnon
#12 por perinnon el 19/02/2024
#5 yo tengo la versión antigua de este y tan contento. Luego tengo también un Dunlop MC-404, pero casi uso más el VOX
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo