Que Pedal Wah wah puedo usar para tokar funk

-irving-
#1 por -irving- el 20/07/2013
Hola estoy en la busca de un buen Pedal para tocar funk! me habian recomendado el IBanez wah10v2 , habia encontrado uno q vendian con true by pass, no se si seria bueno comprarlo , y tambien he visto los pedales wah de dunlop q tambien estan buenos y me han comenado que son mas duros , a lo que refiere la resistencia.. que opinan.. el genero al que le voy es al funk rock, =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 20/07/2013
Yo uso un Vox Wah v847 y anda genial. Tambien sirve harto algun envelope filter, tipo BOSS Autowah, el AW2 lo tuve y me arrepiento hasta hoy de haberlo vendido :(
Subir
iose
#3 por iose el 20/07/2013
Hacer funky con un wah normal es una paliza. Así como te dice el amigo, un autowah o envelope filter va de lujo, y no tienes que andar con el pie venga y venga darle...
Subir
1
oiraroh
#4 por oiraroh el 20/07/2013
EH Q-TRON, en cualquiera de sus modelos.
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 20/07/2013
mission rewah pro puedes tocarle muchos parametros hasta buscar el sonido que más te guste. En las instrucciones te vienen varios preset recomendados segun el estilo que quieras tocar entre ellos uno para tocar funk.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 16/10/2013
Si te lo puedes permitir hazte con un Mad Professor Snow White Auto Wah. Si no, el Q-Tron es una muy buena opción.
Aún así, siempre es bueno tener un Wah para dar otros matices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo