Pedal Wah-Wah Cry Baby (fabricacion propia)

  • 2
trino
#13 por trino el 09/03/2008
La verdad es que $20 no me parece un mal precio, siempre y cuando el resultado sea bueno, pero quien no corre riesgos... Yo los gastaría si los tuviera (que ahora estoy en época de sequía y en cuanto tenga algo de guita sale un ds-1...)

Soy de Capital Federal, mas exactamente barrio de Floresta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 09/03/2008
si pudiera, lo compraria...

Yo soy de la matanza, ramos mejia...

q cagada...
Subir
lalofuckingperry
#15 por lalofuckingperry el 09/03/2008
soy de capital federal, floresta, como trino =D
la inductancia se puede fabricar pero segun Pisotones los resultados no son los mismos y es mucho mejor sonido el del echo en fabrica asique prefieo pagarlo $20(dolares) y tener lso resultados seguros
yo consegui en esta pagina el inductor y me la dio un amigo mayor que tengo q ue siemrpe compra ahi y dice q nucna tuvo drama
http://www.smallbearelec.com/Detail.bok?no=367
yo la voy a cormpar por ahi si es que no la encuentro aca
mañana voy a ir a talcahuano y voy a matarme buscando esta inductancia, si la encuentro les aviso el local y la direccion

locura93 me pregunto donde consegui el pedal de exprecion pro un emnsaje privado
lo encotnre en esta casa hace una semana
mañana lo voy a comprar: California music inc.
dir: Talcahuano 140
Tel: 4374-4040

en ese local estava a 60 pesos argentinos(aprox 20 dolares)
los pedales de volumen son exesivamente caros porque dentro traen mas componentes que nosotros en este proycto no necesitamos

y como dice uno arriba lso de fabrica dicen que traen de 500mh y en el manual dice 600mh
lei en pisotones que suena mejor y con mas naturalidad con 500mh pero que hay gente que prefiere uno con 600mh
eso va en gustos, pero es preferible comrpar el original de cry baby y ese viene con 500mh
Subir
trino
#16 por trino el 09/03/2008
Ojalá lo terminés rápido Lalo, así lo escucho sonar. Sacando cuentas... el pedal de expresión mas la inductancia son poco mas de 120 pesos, y sumando los componentes que faltan creo que el precio no sube demasiado, no creo qeu llegue a 150 ni cerca... Ojalá te salga bien, porque un buen wah por 150 pesos está bueno...

No sabía que smallbear mandaba pedidos a Argentina... No creo que valga la pena para pedidos chicos, pero voy a ojear los precios a ver qué onda... Gracias por el dato :ok:

Ya que estamos, vos estudiás en una escuela técnica?

Saludos :saludo:
Subir
lalofuckingperry
#17 por lalofuckingperry el 09/03/2008
si estudio en una tecnica
si masoenos el presupuesto que hiciste es el msimo que hice yo
dije: "no creo q salga mas de 150"
aparte supuestamente tiene que sonar a un cry baby original
yo cuando o termne les subo un review y ven

yo el inductor lo voy a traer junto a unas cosas que queria mi amigo q me enseño la pag
xq me dijo q el embio estaria unos 5 a 10 dolares
tonces bamos a cormpar mas cosas y pagamos el envio a medias

iogual comparandolo con el precio del cry baby

gracias por la ayuda a todos =D
Subir
mahony
#18 por mahony el 10/03/2008
Cuantos dolares son 150 pesos? argentinos, para tener una idea mejor, cuando estuve en Bs.As en el mayo del 2001 estaba 1a 1 despues se que bajo un poco, como esta ahora?. yo hice uno completo desde cero. el eje del pedal mueve al Pot, pero tuve que poner uno de 1M para que en el poco recorrido que hace el eje, el pot recorriera los 100K que tiene el wha, la inductancia la encontre de transformadores de audios de radios viejos despues de varios intentos con ferritas, claro no tenia puente RLC, ahora tengo uno y midiendo las ferritas esta no pasaron los 200mh, con razon no sonaba como debia!!

suerte y palante

mahony
Subir
lalofuckingperry
#19 por lalofuckingperry el 12/03/2008
150 pesos son 50 dolares
ahora se me complico ya que el que me vendia el pedal de exprecionm a 60 pesos dice que no puede ser
dice que se ocnfundio cuando me dijo
q eran 60 dolares
es un infeliz
pero bueno estoy usando un pedal de una maquina de coser
de un amigo
y estoy ideando un sistema diferente con potenciometro recto
despues si me funciona les muestro como me qedo
igual antes me voy a fijar de un pote q sea de 1M capas me sirva ais como esta
pero lo dudo
cuando vaya a cormpar les cuento
seguramente vaya el sabado

Saludoss
Subir
locura93
#20 por locura93 el 13/03/2008
che, q mala leche con el pedal...

Espero q tengas suerte buscando, como yo!, por ahi estan todas las casas de musica grandes, fijate si no tienen un usado...


tamb lo podes hacer vos el pedal, conseguite una carcasa (se venden en casas de electrónica como gabinetes) q te sirva, y arriba le pones algo q sea el pedal, agujereas la carcasa y para q mueva el pote y listo, es solo una idea :p...

Te voy a agregar a mi listas de Amigos...


Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo