Que pedal wah me recomiendan?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 12/03/2009
Hola :)

Estaba pensando en comprarme un pedal wah , que me gusta mucho ese efecto y me gustaria usarlo para mis canciones, lo usaria para tocar rimtos en limpio, para solos , y para ritmos metaleros, vamos , para todo xD , aunque me gustaria que se centrara en lo que es el melodic death metal, que es lo que suelo tocar , que me recomendais?
He visto ya bastantes , y el que mas me convence es el Dunlop CryBaby Diembag, que me decis? , no me importa el dinero en esto, lo que quiero es un buen pedal , aunque claro xD, tampoco me voi a gastar mas de 200 xD, eso creo que es una bestialidad para un pedal , tengo pensado gastarme de 100 a 200€.

:saludo:

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/03/2009
pues para lo que quieres que es versatilidad yo te recomiendo mucho el cry baby from hell es una verdadera belleza ese pedal, tiene una versatilidad bruta, y para el death te da una agresividad buenisima, ahora bien tambien puedes checar los morley pero para mi en limpio no se me hace muy buen wah
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 13/03/2009
El de satriani el 535 Q, muy similar al from hell
Subir
Tito
#4 por Tito el 13/03/2009
estoy con comatorium cry baby from hell rocks!!!
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 13/03/2009
Otra opcion: Weeping Demon
IBANEZ GUITARS
:saludo:
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 14/03/2009
hola, he seguido vuestras recomendaciones y al final me he decantado por el dunlop crybaby dimebag, esta mañana he ido a pedirlo a una tienda fisica y me han pedido 190€ , que os parece el precio? , ya esta encargado, aunque puedo decirles que no.

:saludo:
Subir
Alex Marr
#7 por Alex Marr el 15/03/2009
+1 Wepping Demon

No es un cry baby ni un vox.
Es un pedal versatil con lector optico a un precio accesible, y mas usable en limpio que un morley.
Subir
ethanx
#8 por ethanx el 15/03/2009
por experiencia amigo el crybaby from hell de dunlop con inductor fasel, si hay diferencia y aparte te da una gran versatilidad que no tienen muchos wah.
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 16/03/2009
Wenas!!

O Wheeping Demon o el From hell XD, pero ninguna alternativa mas XD

Los tengo los dos probados, y los dos van cañón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo