Que pedal wah me recomiendan?

Legnakrad
por el 12/03/2009
Hola :)

Estaba pensando en comprarme un pedal wah , que me gusta mucho ese efecto y me gustaria usarlo para mis canciones, lo usaria para tocar rimtos en limpio, para solos , y para ritmos metaleros, vamos , para todo xD , aunque me gustaria que se centrara en lo que es el melodic death metal, que es lo que suelo tocar , que me recomendais?
He visto ya bastantes , y el que mas me convence es el Dunlop CryBaby Diembag, que me decis? , no me importa el dinero en esto, lo que quiero es un buen pedal , aunque claro xD, tampoco me voi a gastar mas de 200 xD, eso creo que es una bestialidad para un pedal , tengo pensado gastarme de 100 a 200€.

:saludo:

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
comatorium
por el 12/03/2009
pues para lo que quieres que es versatilidad yo te recomiendo mucho el cry baby from hell es una verdadera belleza ese pedal, tiene una versatilidad bruta, y para el death te da una agresividad buenisima, ahora bien tambien puedes checar los morley pero para mi en limpio no se me hace muy buen wah
Subir
blackmoore
por el 13/03/2009
El de satriani el 535 Q, muy similar al from hell
Subir
Tito
por el 13/03/2009
estoy con comatorium cry baby from hell rocks!!!
Subir
nesteel
por el 13/03/2009
Otra opcion: Weeping Demon
IBANEZ GUITARS
Subir
Legnakrad
por el 14/03/2009
hola, he seguido vuestras recomendaciones y al final me he decantado por el dunlop crybaby dimebag, esta mañana he ido a pedirlo a una tienda fisica y me han pedido 190€ , que os parece el precio? , ya esta encargado, aunque puedo decirles que no.

Subir
Alex Marr
por el 15/03/2009
+1 Wepping Demon

No es un cry baby ni un vox.
Es un pedal versatil con lector optico a un precio accesible, y mas usable en limpio que un morley.
Subir
ethanx
por el 15/03/2009
por experiencia amigo el crybaby from hell de dunlop con inductor fasel, si hay diferencia y aparte te da una gran versatilidad que no tienen muchos wah.
Subir
oxayotl
por el 16/03/2009
Wenas!!

O Wheeping Demon o el From hell XD, pero ninguna alternativa mas XD

Los tengo los dos probados, y los dos van cañón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo