Pedal de volumen Boss FV-500L o 500H

g.or.g
#1 por g.or.g el 18/02/2015
Hola compañeros

No se si debo comprar el pedal de volumen y expresion de alta o baja impedancia !
Podeis ayudarme porfavor ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 18/02/2015
El de alta impedancia (500H) es el adecuado para guitarra o bajo, y es el que tengo yo. Desconozco si el otro pedal, que está enfocado para teclados, sirve para guitarra...
Subir
charle5
#3 por charle5 el 19/02/2015
#2 Perfectamente explicado, el H para guitarra, bajo, etc... L para teclado.
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 19/02/2015
La verdad depende de donde lo quieras poner, y de los pedales que tenga delante, el 500 H es de alta impedancia y el 500L es de baja impedancia. La señal de la guitarra es de alta impedancia, por lo que si lo pones inmediatamente después de la guitarra el 500 H es lo que necesitas, si tienes pedales y un buffer al comienzo de la cadena y el pedal de volumen después en algún sitio, quizá el 500 L funcionará bien (también en el lazo de efectos), la verdad es que no notarás mucho la diferencia entre uno y otro, por eso casi todos usan el 500H, porque lo pueden poner inmediatamente después de la guitarra, pero siempre hay quienes dicen que en el loop el L suena mejor, habrá que ver, y probar, espero aclarar un poco el tema...
Subir
g.or.g
#5 por g.or.g el 19/02/2015
GrciasEl caso es que tengo una guitarra con pastillas activas y otra que no y seria para p
Oner directamente despues de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo