pues lo primero es una acustica con las cuerdas humeantes todavia jajajaj estan nuevecitas!
el pedal que acciona no estoy seguro, tiene pinta de ser un flanger o un tremolo pero suavisimo, ni si quiera se aprecia en el sonido sino en el ruido de fondo, que lo ondula un poco creo yo.
si no es eso.... puede ser algo mas de volumen pero me parece menos provable.
mas opiniones, que tenemos un pedal misterioso y no me quiero acostar intranquilo jaja
Para mi el pedal de expression que apreta es un long delay,bueno por lo menos dice eso el pedal que tiene el lo vi en una foto...
es una especie de eco q hace,,,si miran en la pagina de boss pueden ver q hay un pedal en twin pedals que es bastante parecido,teniendo un pedal de expresion tmb se puede lograr,el pedal es un boss re-20
Es una reverb como ha dicho sarcastic, y el pedal de volumen estara colocado antes de la reverb, para que la gran reverb le sirva como una especie de pad de teclados, con la armonia del acorde que da en cada subida de volumen.
La cosa seria: guitarra-->A/B-->A: pedales y ampli---B:volumen->delay-->P.A. o ampli
si, me suena mucho a algo con 2 salidas, hay muchos musicos que lo usan y da un efecto raro, pero no a todos les sirve :P
hola!! medio tarde llegue!.... si no me equivoco, lo que hace es hacer una "pared" de delays... el pedal que presiona lo enchufa a su pedalera y funciona como pedal de expresión para el delay 1 o 2 de dicha pedalera...