El pedal del tremolo baja la señal

Purple Dragon
#1 por Purple Dragon el 05/03/2019
Muy buenas,

estoy empezando a montar mi pedalboard, y uno de los primeros aparatos que me he comprado ha sido un tremolo Tap-A-Whirl v.2 de la marca Cusack. El caso es que cuando lo conecto y lo activo, me bajaba el volumen una barbaridad y al pasarlo a Bypass me vuelve al volumen original. Es normal que pasen estas cosas con los moduladores? Se podría modificar y boostearlo para que se nivele el volumen Apagado/Encendido?

Un saludo, y gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trem.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 05/03/2019
No tiene regulador de volumen? Que raro.
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 05/03/2019
Hola, el v2 tiene un control de volumen interno. Ya en la versión 3 lo sacaron al exterior. Tendrás que abrir el pedal y ajustarlo. Es engorroso, pero tampoco es algo que se haga todos los días. Te adjunto el PDF que está colgado en la página de Cusack

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1915/4305/files/Tap-A-Whirl_V2.pdf

Un saludo
Subir
1
Purple Dragon
#4 por Purple Dragon el 05/03/2019
#3 Ostias! Ahora lo acabo de poner a tope y ha mejorado! lo que aun me sigue restando volumen, no se si es por la naturaleza de estos pedales o que... De todas formas muchas gracias por contestar tan rapido y tan acertadamente!
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 05/03/2019
¿Con que lo alimentas?

A ver si es que está justito eso...
Subir
1
Purple Dragon
#6 por Purple Dragon el 05/03/2019
#5 A una fuente de alimentacion! Yo al principio también he pensado que podia ser del amperaje, lo tenia a 9v y a 100mA y lo he cambiado a 9v y 250mA, pero no he notado nada... Más tarde experimentare un poco más con ese tema, pero creo que por ahi no va la cosa.

Un saludo, gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo