Qué pedal switcher elegir?

YerryBlackmore
#1 por YerryBlackmore el 16/02/2015
Hola!!! Tengo varios pedales, a falta de algunos más, y no quiero estar bailando por la pedalera, ya que me gusta jugar con los sonidos, por eso necesito un pedal switcher para conmutar los pedales y a la vez controlar el canal del ampli.
Llevo tiempo investigando sobre el tema, y se que hay infinidad de ellos pero por prestaciones y calidad/precio los que me han llamado más la atención han sido:
- Carl Martin Octa-switch
- GLAB GSC-2 y GLAB GSC-3

El que veo más práctico es el Octaswitch, ya que me interesan esos 8 loops y a parte lo del control del canal, lo que veo como incoveniente esq no puedes hacer más sonidos, en plan 128 presets, aunque tampoco sería un problema si me decidiera por él, y que no trae fuente de alimentación.
Del GLAB, es más caro, y trae 6 loops, pero a su vez trae fuente de alimentación, sirve para alimentar pedales y puedes hacer 100 presets.

Otro que he mirado han sido:
Rocktron Patchmate 8
MoenFX GEC9
Palmer Octobus 8

Lo que no sé es si alguno de éstos 3 tiene las mismas posibilidades que busco, como los otros.
Por favor, ayúdenme, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
YerryBlackmore
#2 por YerryBlackmore el 16/02/2015
Alguien que me pueda ayudar???
Subir
DiegoGearManiac
#3 por DiegoGearManiac el 17/02/2015
Hola, yo tuve el Octaswitch y lo acabe cambiando, funciona perfecto pero acabaras odiando lo grande que es. Ahora tengo un American Looper por espacio y comodidad. Te recomiendo que te veas los disaster área, los american looper y los looper máster. Creó q la mejor alternativa si te mola el Octaswitch es un musicomlab, tiene algunos cojonudos y al mismo precio me parecen mejores que el Octa.

Lo que tienes que pensar es, cuantos loops necesito, mono y estéreo, que espacio de pedalera tengo... Y luego ver el que mejor se adapte a tus necesidades, para cualquier cosa preguntarme :)
Subir
YerryBlackmore
#4 por YerryBlackmore el 17/02/2015
Gracias!!
Es verdad que el Octaswitch es grande, pero si que me interesan 6 u 8 loops.

El loop master, me ha llamado la atención éste: http://www.loop-master.com/looper-wtuner-master-bypass-stag-p-141.html
Pero funcionaría igual que el Octa??? Hay que sacrificar entradas para cambio de canal del ampli??? o tiene entradas a parte para ello???

El Musicom lab, está muy bien éste: http://www.musicomlab.com/efxlite.htm
El EFX LITE 8L, aunque sigo con las mismas dudas que antes.

De todos los que me has comentado, los q mas me gustaron son esos dos, pero sigo con dudas, cuando puedas ayúdame con esas preguntas.
Subir
cuellin
#5 por cuellin el 18/02/2015
Yo tengo el Gigrig Pro14(modelo antiguo) y no puedo estar mas contento. Los 7 primeros presets los utilizo como combinacion de pedales, y los 7 de arriba como anadidos, es decir.

Es una gozada porque puedes acabar el solo y con un solo pulsador vuelves a la ritmica y puedes iniciar el coro.

Vale una pasta pero por ebay a veces sale alguna unidad a buen precio.
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 19/02/2015
Mira igual los one control, y los joyo.
Subir
YerryBlackmore
#7 por YerryBlackmore el 19/02/2015
Busco algo sobre los 200 y pico como mucho, el GigRig, demasiado para mí.
Los One Control, voy a echarles un ojo, tienen buena pinta.
Los Joyo, según lo que he leído no tienen la misma calidad que un Octaswitch por ejem no?
Subir
yoyo1983
#8 por yoyo1983 el 20/02/2015
Los joyos son muy buenos, son fabricados en china, igual que el octaswitch...
Y muchos mas compactos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo