Pedal Reverb Baja Volumen

GonzaloJ
#1 por GonzaloJ el 23/09/2019
Pues eso, al activar el pedal me baja el volumen general, y no puedo controlarlo con ninguna de las rulas. Imagino que habrá alguna manera de arreglar eso... ¿Alguien sabe como?

Gracias.
Subir
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 24/09/2019
¿Qué pedal?
Subir
GonzaloJ
#3 por GonzaloJ el 24/09/2019
#2 Es un Behringer RV600
Subir
ruben
#4 por ruben el 25/09/2019
Eso mismo me pasó a mi con ese pedal y con del Delay Digital de Behringer. Durante un tiempo los utilicé junto a un EHX LPB-1 para equilibrar el volumen pero con el tiempo los sustituí por otros. Son los 2 pedales de Behringer que menos me gustan y que menos han estado en mi pedalera.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 26/09/2019
#1
Que ampli tienes?, como lo conectas?, loop, input?, va con más pedales?, orden?
Entiendo que habrás descartado cables.
Si nos das más datos quizás podamos ayudarte.
Gracias.
Subir
GonzaloJ
#6 por GonzaloJ el 11/10/2019
#4 #5
Disculpad que haya tardado en responder.

Tengo un bugera 6262 cabezal con una framus 2x12.
El pedal lo tengo en una pedalera en último lugar junto a un tc electrinic flashback x4, un ocd fulltone, un Digitech Drop y un Boss afinador.
Lo he conectado tanto normal como por la entrada de efectos y hace lo mismo.
También lo he probado en varios amplis (vox, fender...) con la misma configuración en la pedalera e igual, nada de nada.
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 11/10/2019
Por lo general un reverb, si no tiene control de volumen te baja el volumen, o la sensación , hasta en un anpli bogner te baja el volumen que eso ya me parece desorbitado con lo que cuesta.
En un carvin por ejemplo no me lo baja.... En los anteriores casos es como si estubiera puesto para estar de continuo, pero como le des, te baja el volumen.
Subir
LPA
#8 por LPA el 19/08/2020
Que loco, tengo el mismo pedal hace poco y me hace lo mismo en un ampli valvular, en un transistorizado no, pero la idea es que funcione bien con las válvulas, que macana.
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 19/08/2020
Angelshred escribió:
Que loco, tengo el mismo pedal hace poco y me hace lo mismo en un ampli valvular, en un transistorizado no,
joder, nunca lo hubiera imaginado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo