Que pedal puedo comprar para tocar thrash?

Chk1101
#1 por Chk1101 el 23/12/2015
Hola! :) Estoy buscando un buen pedal para tocar thrash de los 80/90 tengo una guitarra Stratocaster marca Freeman y un amplificador Fender Mustang 1 y el problema es que con el Fender Mustang 1 te vienen varios presets pero el único que vendría a ser distorción es muy fuerte :/ Es como que muy contundente, como el metal alternativo del 2000, de hecho el preset se llama así Metal 2000 xD así que necesito un pedal para thrash parecido al sonido de Megadeth, estuve viendo el Boss ds1 y también el Behringer Dm100 que está casi igual y te viene el sonido del Boss Ds1 con dos más y también ví que varios recomiendan para tocar thrash el Boss Metal Zone pero está un poco caro y es una pena que sea alguien de no tan altos recursos u.u Que pedal podría usar? El Boss ds1, Behringer dm100, Boss Metal zone o algún otro pedal que no esté tan caro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 23/12/2015
#1 El Metal Zone y el DS1 no son pedales con muy buena fama por aquí. Normalmente la gente acaba largando el Metal Zone por chillón y el DS1 es un poco chicharra y falto de cuerpo sino se le hace la modificación Keeley. Los Boss, en distorsión, no son pedales especialmente a destacar. Quizás el Power Stack pero es un rollo Marshall y no es tan cañero creo.

Hay un pedal bastante asequible y especialmente completo para metal que es el Biyang Metal End. De segunda mano es fácil comprarlo por 50-60 euros y apenas un pelín más caro se puede comprar nuevo.

Ah, yo tuve un pedal fantástico por su precio que el Joyo Pocket Metal. Un pedal baratísimo y muy recomendable para lo que buscas y nada ruidoso al igual que el Biyang.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo