Con que pedal podria mejorar mi ampli a transistores?

  • 1
sekretario
#1 por sekretario el 14/01/2011
Hola

Soy novato en el mundo de la guitarra y queria saber si podria mejorar el sonido de mi ampli a transistores (tengo un laney lx65r) el cual el canal limpio suena bien...pero no me gusta la distorcion...lei algunos comentarios de que el bad monkey de digitech podria emular un sonido similar a los sonidos valvulares (aunque jamas igualarlos)...tengo una sg epiphone con el que toco rock y un poco de metal...

¿¿Seria bueno que me comprase un bad monkey (overdrive) y un pedal de distorsion (como un metal muff) y los conecte en el canal limpio de mi ampli y asi mejorar el sonido del ampli?? pues no cuento con presupuesto para un ampli a valvulas...

Cualquier comentario sera agradecido...:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 14/01/2011
sekretario escribió:
Hola

Soy novato en el mundo de la guitarra y queria saber si podria mejorar el sonido de mi ampli a transistores (tengo un laney lx65r) el cual el canal limpio suena bien...pero no me gusta la distorcion...lei algunos comentarios de que el bad monkey de digitech podria emular un sonido similar a los sonidos valvulares (aunque jamas igualarlos)...tengo una sg epiphone con el que toco rock y un poco de metal...

¿¿Seria bueno que me comprase un bad monkey (overdrive) y un pedal de distorsion (como un metal muff) y los conecte en el canal limpio de mi ampli y asi mejorar el sonido del ampli?? pues no cuento con presupuesto para un ampli a valvulas...

Cualquier comentario sera agradecido...:p


Realmente el metal muff suena bien en cualquier ampli, recomendable..
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 15/01/2011