Pedal del Pod Xt live

javier34
#1 por javier34 el 12/12/2009
Pues resulta que me he comprado hace poco tiempo un pod xt live, de segunda mano, y tengo una duda ya que mirando el manual de instrucciones, pone que para activar el wha, wha hay que darle un golpe fuerte en la parte de arriba del pedal.

Y le doy un golpecito, pero no se activa, me gustaria saber si es un fallo del pod, ya que la unica forma que tengo de activarlo es configurandolo en los presets.

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 13/12/2009
Tienes que pisar "fuerte" con la punta del pie
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 13/12/2009
Con la punta del pie ve presionando cada vez mas hasta que sientas como un salto
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 13/12/2009
si, es exactamente como dicen los otros dos compañeros, normalmente en los pedales de wha wha, para activarlo, tienes que poner el pie en el pedal normalmente, y despues, en la parte de la punta del pie, hacer una sobre presión, y sentiras el click, y así lo activaras, y para desactivarlo, tienes que hacer otra sobre presión.

´Como ya te digo, así se hace en casi todos los wha wha. No le des ningun golpe, pobre pedalera, jajaja, no te ha hecho nada!!
Un saludo, y ya nos contarás.
Subir
etnymolina
#5 por etnymolina el 28/08/2010
Hola a todos tengo un problema con mi pedal de expresion tambien disculpen que me meta en este tema pero estoy algo desesperado

Hola a todos, necesito mucha ayuda compre la pedalera POD xt live de segunda mano hace como dos meses y funsionaba todo bien sin problema, hace una semana estaba tocando en vivo y controlaba mi sonido con el pedal de volumen y de pronto se disparo el volumen y ya no funsiono mas el pedal de expresion, no puedia controlar el volumen ni los efectos como el wah y otros pero si podia presionando activar y desacti el wah mas no cnotrolar la dinamica con el pedal. Lo deje asi y lo revise luego y estaba todo normal controlaba su volumen como es normal y tambien el wah pero un minuto despues volvio a lo mismo esta raro es como que se desconecta y se vuelve a conectar solo, ya prove tocar la guitarra lejos sin tocar el pedal pero da lo mismo, destape la pedalera limpie el sensor con mucho cuidado el metal de reflector tambien pero es igual se activa y se desactiva solo, si me pueden ayudar se los agradecere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo