klausmaine escribió:
Otro que yo utilizo y no lo recomiendo en absoluto es el Fuzz Factory de ZVex, caro y complejo de sacarle un buen sonido. Ahora, eso en cuanto a los precios. Lo que dices en cuanto a que no hace buena comunión con tu amplificador si difiero un poco ya que yo mismo también 8040 Made in England y a pesar de que tengo un Egnater valvular no puedo dejar de prescindir de ese híbrido al que encontrándole el truco a la ecualización puedes sacar cosas impresionantes. Pues bién , lo he utilizado con ese fuzz y responde de lujo, incluso tengo una Squier china strato que utilizo para hacer ejercicios y no me da ningún problema, con la pastilla del mástil, el fuzz y un toquecito de delay puedes acercarte a sonidos tipo Gilmour (ojo, esto no quiere decir que se suene igual por aquello de los puristas del sonido) y con mi Fender Strato HSS y utilizo la pastilla del puente el resultado es una maravilla.
Pues si digo la verdad el 8040 como lo compre de sugunda mano todavia le estoy haciendo pruebas y limpiandolo, tiene algo de ruido, como es logico no le he sacado partido y no lo he regulado bien, admito sugerencias
en cuanto a los pedales he visto algun que otro circuito de los que me recomendais como el de Lovepedal de Les Lius y como no se me da mal la electronica, aunque no soy un experto, creo que me voy a tirar al charco y voy hacer uno haber que pasa, si se me da como el reparar, restaurar y hacer guitarras pues no saldra mal lo que no se si se pudiera mejorar con otro tipo de componentes o meterle mas cosas, bueno empezaremos por lo facil y ya os comentare cuando este hecho, eso si tardare bastante porque no me gusta hacer las cosas de prisa y corriendo, prefiro tardar mas, ma dicen a veces que soy muy lento, pero esto es como los embarazos que lleva su tiempo para que todo vaya bien
Muchas gracias y perdonar por el discurso que no es del metodo