Saludos foreros... Bueno, creo este post para consultarles de alguna buena pedalera o pedal no excesivamente cara para poder tocar algo de buen rock. Soy guitarrista clásico y ase unos 2 años que también me aplico en la guitarra eléctrica y aunque soy variado en gustos musicales me inclino mas al rock clásico y ahí mi dilema, poseo de un Marshall MG30 DFX y el Overdrive que posee es malisimo ademas de saturarse demasiado (si alguien puede recomendarme una buena regulación para este ampli le agradecería, ya que no se como regularlo muy bien!)y un sin fin de otras fallas en el sonido. Por eso decidí comprarme un pedal para poder interpretar a mis conjuntos favoritos (rolling stones, Grand Funk,Creedence Clearwater Revival, deep purple, the beatles, etc) y me recomendaron el Boss SD-1, un tanto básico me dijeron pero q aun conserva ese sonido setentero y no pasa a un sonido metal como otros boss.
Tengo un presupuesto de 200 dolares y pido su ayuda y experiencia para q me recomienden otras marcas de pedales para poder verlas y ver con cual me quedo definitivamente... de antemano muchas gracias
Tengo un presupuesto de 200 dolares y pido su ayuda y experiencia para q me recomienden otras marcas de pedales para poder verlas y ver con cual me quedo definitivamente... de antemano muchas gracias