Pedal para Revolution The Beatles

mrdoggoify
#1 por mrdoggoify el 25/09/2013
Hola!! Estoy queriendo tocar la cancion de Revolution de Los Beatles, pero el amplificador que tengo no tiene tanta ganancia como yo quisiera, asi que he estado buscando pedales que me den una ganancia altisima, he estado pensando en el Behringer UM300, pero no sabria si sonaria bien puesto que esta hecho para Metal. Así que quisiera que me dijeran algun pedal que de una ganancia alta que no cueste mas de $100 dolares.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 25/09/2013
Revolution no es con una ganancia altisima...segun recuerdo era un pedal fuzz atraves de un VOX de transistores...checalo, pero eso es un fuzz, no un overdrive ni una distorsion.
Subir
mrdoggoify
#3 por mrdoggoify el 25/09/2013
Pero entonces que pedal crees que me daria un sonido mas o menos parecido, porque según yo era ganancia puesto a este video:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
denis_cs
#4 por denis_cs el 25/09/2013
A mi la guitarra de revolution siempre me ha parecido a la distorsión vox a tope pero sin pasar por etapa + pantalla, parece un sonido de preamp a secas antes de que el altavoz haga el filtrado de frecuencias.

Con lo que experimentaban los beatles no me extrañaría que hiciesen un experimento sonoro así para sacar ese sonido
Subir
mrdoggoify
#5 por mrdoggoify el 25/09/2013
#4 Y crees que pueda tocarla igual con un Fender Mustang I (Ahorita tengo un Danelectro Honeytone xD)
Subir
denis_cs
#6 por denis_cs el 25/09/2013
ufff, puedes tocarla, pero con otro sonido, tampoco hace falta que lo claves.
Si tuvieras a george Martin de ingeniero........ jejeje
Subir
mrdoggoify
#7 por mrdoggoify el 25/09/2013
#6 pero si crees que suene parecido??
Subir
denis_cs
#8 por denis_cs el 25/09/2013
pues es buscar una distorsión muy saturada y ecualizarla lo más parecida posible, eso supongo te dará el pego
Subir
mrdoggoify
#9 por mrdoggoify el 25/09/2013
#8 Y no sabrias de algun pedal que me de una ganancia distorsion extra para llegar a lo mas parecido??
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 25/09/2013
Cualquier pedal fuzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo