Pedal para principiante?

  • 2
maxx_200
#13 por maxx_200 el 14/09/2012
fijate si podes el electro harmonix micro muff es de los que mas me gustan para el heavy y no sale tanto como el mt2 y el electro harmonix metal muff que ya es mas completo es igual pero tiene un booster incorporado, con respeto a la zoom g2 que dijeron tienen razon por lo que vale tiene buenas cosas la vox ST tambien, pero yo me quedaria con el mt2 o el metal muff porque sacado de un equipo medianamente bueno me gusta mas como rinde un pedal analogico que una pedalera ( es una opinion personal )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalaw
#14 por metalaw el 15/09/2012
Mira encontre un Pocket metal muff a un precio bastante bueno y me gusta mucho el sonido :D luego que cambie mi guitarra quiza compre este metal muff, gracias!
Subir
enriqueclap
#15 por enriqueclap el 15/09/2012
ohh que bueno¡ pero echale un vistazo a este es un pedalazo
http://youtu.be/EGh-D-AOJwA
Subir
metalaw
#16 por metalaw el 15/09/2012
:O Suena bien heavy me gusta, pero el problema es que no lo venden por aca :S
Subir
felman
#17 por felman el 15/09/2012
hola ...si tienes una fender stratocaster no la vendas ...son unas joyas puedes seleccionar la pastilla del medio con la del puente y ya no da ruido pero no se va a escuchar el sonido tan agudo o tan bien como si tuvieras una humbucker ....en ese caso puedes comprarte otra tapa plastica que tenga los agujeros mas anchos en el brazo y puente para que le instales unas humbuckers.....te lo digo pues creeme que si te compras cualquier otra quitarra quisas la madera no tenga la misma calidad que la fender....yo tenia una guitarra barata una squier y le pase la pastilla del centro a un lado de la del puente o sea que las uni como si fuera una humbuker y solo le cambie los cables en el selector de pastillas y listo ...claro que tuve que cubrir el agujero que quedo en el medio con un plastico
Subir
felman
#18 por felman el 15/09/2012
el pedal te recomiendo el Metal Zone
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 15/09/2012
Hola Metalaw no te olvides de las cuerdas, unas hibridas pueden ser muy practicas, con peso en las gruesas y agudos (armonicos) con las delgadas.
y junto con Bloody Mary tambien puedes ver el Triple Wreck de Wampler es una maravilla.
lo de las capsulas es muy serio para obtener lo que deseas. todas las razones amigo #12 . yo te recomeindo las Duncan Alnico II Pro.

:superman:
Subir
metalaw
#20 por metalaw el 15/09/2012
#17 Esque no tengo una fender, sino una Kramer stratocaster, y no importa si cambie de los micrófonos con la palanquita, siempre suena el ruido ese, es bastante usada, mi hermano la compro hace como 4 años prácticamente regalada porque no tenia todas las cuerdas, el mástil estaba doblado, el volumen no le funcionaba bien, no estaba calibrada; el dinero que se habría gastado en comprarse una nueva, lo gasto en arreglarla.
#19 De cuerdas no se mucho, pero tenia pensado comprarme unas Ernie Ball 0,10 (aunque me dijeron que las 0.09 son para metal, estan agotadas)
Subir
tano6dedosmarciello
#21 por tano6dedosmarciello el 15/09/2012
hola metalaw, yo te recomiendo que trates de conseguirte el metal end de biyang, yo me lo compre hace una semana y la verdad que suena muy bien, yo lo uso con un fender frontman de 25W y una shecter de gama baja y la verdad que sacas todo tipos de sonidos es muy versatil podes tocar desde rock clasico hasta metal tipo pantera tranquilamente, y si es tu primer pedal te lo recomiendo mas por el precio, por que aca en argentina los pedales se fueron a la mierda, por ejemplo el metal zone esta arriba de 1100 pesos yo al metal end lo consegui por 700, asi no te gastas todo en uno solo y podes tirar para conseguir mas y ir probando. te dejo el link de un video que encontre en castellano por todos estan en chino, igual no te dejes llevar mucho porque el tipo no hace mucho de lo que podes hacer con esto <http://www.youtube.com/watch?v=fcsKOMIAT6k
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 15/09/2012
Yo creo que si la guitarra esta muy estropeada mejor ahorra para comprar otra, el pedal puede esperar y no es tan importante para practicar como si la guitarra.
Subir
metalaw
#23 por metalaw el 16/09/2012
#21 El Boss Metal Zone MT2, lo venden a $450 usado :D Ese biyang metal end me gusto bastante, pero tendria q comparar el precio con 2: el metal muff (400 usado) o el mt2.
#22 Eso que dije antes era cuando recién mi hermano compro la guitarra, actualmente esta bien, le funciona todo correctamente, excepto los tonos, lo demás esta perfecto pero igual la quiero cambiar por otras cosas, aparte que el gasto va a ser bajo debido a que un amigo nos comprará la Kramer a buen precio. Compraremos aprox. en un par de semanas la guitarra y luego el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo