Pedal para poner/quitar la distorsión

  • 2
lvsadthory
#13 por lvsadthory el 08/04/2009
ponle un 808 de maxon suena de pelucos:D pero si amigo, tienes que comprar un pedal suelto, y cuanto dinero piensas gaster en ello para que la gente te pueda ayudar mejor y que tipo de musica tokas men,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaldarkmessiah
#14 por metaldarkmessiah el 09/04/2009
9312110530123 escribió:
por q no pruebas con algun pedal de distorcion limpio como un boss ds 1 ehx big muff
o pedales asi creo q te daria una señal mas gananciosa

Acabo de ver un par de demos de este pedal y creo que es justo lo que necesito... muchas gracias!!!

Solo una pregunta mas, aunque yo enchufe uno de esos pedales a la guitarra la distorsion sigue siendo en parte del amplificador o la crea el pedal y el amplificador lo unico que hace es aumentar la señal?

De todo modos muchas gracias me habeis estado ayudando mucho :D
---------------------------------
Pues no tengo pensado en gastarme mucho ya que de momento tp quiero un equipo tan bueno como el 808 (111 €) en la mayoria de las tiendas solo algo que eso que me cambie de clean a distorsion.
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 09/04/2009
Pues comprate un pedal de distorsion u punto.
Tienes el ampli siempre en limpio, y cuando pises el pedal de distorsión, pues tienes distorsion y cuando vuelvas a pisar tienes limpio, y si te toca pasar un poco de la distorsión del ampli pues pasas. Estoy casi seguro que la distorsión de un buen pedal supera la distorsión de ese ampli.
Subir
9312110530123
#16 por 9312110530123 el 09/04/2009
metaldarkmessiah escribió:
Acabo de ver un par de demos de este pedal y creo que es justo lo que necesito... muchas gracias!!!

Solo una pregunta mas, aunque yo enchufe uno de esos pedales a la guitarra la distorsion sigue siendo en parte del amplificador o la crea el pedal y el amplificador lo unico que hace es aumentar la señal?

De todo modos muchas gracias me habeis estado ayudando mucho :D
---------------------------------
Pues no tengo pensado en gastarme mucho ya que de momento tp quiero un equipo tan bueno como el 808 (111 €) en la mayoria de las tiendas solo algo que eso que me cambie de clean a distorsion.




pero debes de poner el ampli en limpio, por q si no seguira como master la configuracion del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo